Poca venta de boletos en el Modelo

221

1.392 uniformados participarán en el operativo que las autoridades anunciaron ayer, para la edición 205 del Clásico del Astillero.

Alrededor del estadio Modelo -lugar destinado para los barcelonistas- la situación no era mejor. De vez en cuando llegaba un aficionado a las ventanillas a comprar un boleto para el Clásico, que se jugará desde las 19:00 de mañana en la ‘Caldera’ de la calle San Martín.

El panorama haría pensar que el partido inmortal no despierta el interés entre los hinchas. La realidad es algo diferente. Los reportes señalan que más del 80 % de las 17.000 entradas destinadas a los azules ya se vendió. En la otra orilla, apenas unos 600 de los 4.000 tiques fueron adquiridos, hasta el cierre de esta edición.

El alto costo de las localidades (20 dólares), el empate cedido ante Deportivo Cuenca y la distancia que Independiente sacó en la tabla enfrió el ánimo de los amarillos, pero clásico es clásico y lo más seguro es que mañana el Capwell registre una buena entrada.

Para garantizar la seguridad de los asistentes, las autoridades anunciaron un operativo (ver gráfico) que tiene como finalidad permitir que los amantes del fútbol disfruten del partido de partidos.

Tomado de: Diario Expreso