Kitu calificó de “bruto” a Espinel

397

A pesar de la distancia el 10 argentino Damián Díaz sigue siempre muy pendiente de su querido Barcelona, al que mencionó indirectamente quejándose de un árbitro de la Liga Árabe, donde milita en el Al Wahda, al compararlo con dos jueces que perjudicaron al cuadro torero.

“Uyy este árbitro de hoy ya me saca las ganas de jugar antes de empezar.. es igual o más malo que oses y espinel. Mira q son brutos esos dos”, escribió en su cuenta de Twitter @Kitudiaz1070.

El chileno Enrique Osses protagonizó un terrible arbitraje localista en el empate a dos entre el Nacional de Uruguay y Barcelona, que le iba ganando 0-2 en el estadio Centenario de Montevideo con un golazo de Díaz y otro de Ariel Nahuelpán, por la fase de grupos de la Copa Libertadores 2013.

En cambio Vinicio Espinel fue el juez que apenas semanas atrás expulsó a los dos arqueros del ídolo en un partido crucial ante Independiente José Terán, que acabó arrebatándole la punta del campeonato al remontar 2-1 en Sangolquí con un hombre más y el goleador Ismael Blanco como arquero improvisado.