El arquero, Máximo Banguera, habló para los micrófonos de SuperK 800 AM, donde expresó su alegría por su nuevo proyecto, la clínica de Traumatología y Fisioterapia.

“Estoy contento con este nuevo proyecto, el poder ayudar a otras personas me pone feliz, esto va ayudar a mucha gente”, afirmó Banguera.

Sobre como tomo la decisión de emprender por este camino: “Luego de un largo tiempo de investigación, tenía una duda el porqué varios futbolistas se recuperan muy rápido de sus lesiones en Europa y aquí no pasa eso, entonces me di cuenta que no depende tanto de los profesionales, porque aquí en mi país sí lo hay, depende en gran parte de la tecnología, es por eso que abrimos la clínica”.

“Estoy rodeado de gente de mucha confianza, esta es una de las empresas que ponemos en marcha, la clínica de Trumatología y Fisioterapia”, agregó.

Finalizó hablando del momento futbolistico por el que cruza el club, el guardameta manifestó: “Barcelona está muy bien, las cosas se han venido dando, toca seguir trabajando, será un lindo año, depende de nosotros estar en los primeros lugares”.