El ‘Loco’ Jonatan Álvez puso la calma en el partido entre Barcelona y River Ecuador (2-0), al anotar en el minuto 72 el segundo gol del cotejo, y aprovechó el momento para hacérselo sentir así a su afición con una singular celebración.

Tras anotar su segunda conquista de la noche, la que sirvió para liquidar el compromiso, Álvez decidió cambiar su acostumbrado festejo con la afición de la tribuna oeste por algo más ‘tranquilizador’.

Después de festejar con todos sus compañeros, que se lanzaron encima del goleador uruguayo, ‘El Loco’ se levantó y al puro estilo de Cristiano Ronaldo realizó un gesto donde pedía ‘calma’ a los hinchas porque él estaba ahí.

Su festejo fue similar al del futbolista portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, quien lo hizo por primera vez en un clásico español ante el FC Barcelona.

Álvez es el actual goleador del campeonato con 13 anotaciones y se ha convertido en uno de los principales jugadores de la institución amarilla, ganándose a la hinchada con goles y su particular manera de ser.

Barcelona es líder del campeonato con 41 puntos, seis más que su escolta Emelec, y a falta de dos fechas para la finalización de la primera etapa, que le permite al equipo ubicado en el primer lugar clasificar a la final del torneo en diciembre y a la edición 2017 de la Copa Libertadores de América.

Tomado de Global