Mañana Barcelona también tendrá un récord que será recordado por siempre, los hinchas venezolanos del Zamora pagarán $ 0,30 para ver el partido por la Copa Sudamericana en el estadio Agustín Tovar, mejor conocido como La Carolina de Ciudad Barinas.

El cambio de los bolívares por dólares ha llevado que el dinero de este país se encuentre tan devaluado cuando se lo hace referencia al dólar. Barcelona, que arribó ayer en la tarde hasta Barinas, tendrá a sus espectadores pagando las entradas más económicas del mundo.

Pero no es que sean baratas, se hacen así debido al cambio, pero para el común de los venezolanos los precios de los boletos son caros, mejor dicho no hay dinero para comprar las entradas a pesar que se vea que no son caras. Los boletos más baratos los pagarán los hinchas de la barra Burra Brava, que es el conjunto de asociaciones de fanáticos que tiene el Zamora y es una de las más organizadas de este país.

Con solo $ 0,30 ya están en el estadio, eso en realidad son 300 bolívares gracias al cambio en la calle que le da 1.000 por dólar. Luego viene la entrada a popular que es de $ 0,70 (700 bolívares) y la principal el lugar más aniñado del sector del estadio que está a $ 1,20 (1.200 bolívares) como si estuviera en un palco en Ecuador.

Los amarillos durmieron anoche en el hotel Cima, uno de los más importantes y céntricos de este ciudad, con la ilusión de conseguir la clasificación en la Sudamericana.

Tomado de: Expreso