Con la llegada de Enner Valencia, Miller Bolaños y Arturo Mina se completó ayer la Selección ecuatoriana de fútbol, con los 30 convocados por el director técnico Gustavo Quinteros para la doble fecha eliminatoria que se avecina. Finalmente José Angulo no será parte de la delegación y Jaime Ayoví fue llamado para reemplazar al lesionado Ángel Mena.

Ecuador que registra dos victorias y un empate en el historial como local contra Brasil, marcha segundo en la tabla de posiciones con 13 puntos y más cinco de gol diferencia, mientras que Brasil es sexto con nueve unidades y más tres de gol diferencia.

El reemplazo de Antonio Valencia, que está suspendido, sería Renato Ibarra. Mientras que en el mediocampo iría Jefferson Orejuela.

ALINEACIÓN DE ECUADOR: Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Arturo Mina, Gabriel Achilier, Walter Ayoví; Renato Ibarra, Jefferson Orejuela, Christian Noboa, Jefferson Montero; Miller Bolaños, Felipe Caicedo.

En la octava fecha, la ‘Tricolor’ visitará a Perú y la ‘Verdeamarela’ será local ante Colombia. Ecuador y Brasil ya se enfrentaron este año en la Copa América Centenario. El resultado final fue un empate sin goles.