Barcelona pasa por el mejor momento en sus últimos 10 años, siendo un equipo más arrollador y el menos batido del campeonato ecuatoriano de fútbol, la meta es lograr la segunda etapa y coronarse campeones directo a final del año, y van por buen camino.

Ganando la primera etapa, el cuadro ‘canario’ aseguró su cupo para la Copa Libertadores en la siguiente temporada, por lo cual buscarán llegar lo más lejos posible y poder no solo generar ingresos al club, sino también alegrías en este certamen internacional.

Por fuentes directas al jugador, Hincha Amarillo, conoció que Barcelona afianza su relación con el astro brasileño. La intención de la dirigencia del club amarillo es contar con sus servicios durante el 2017.

Los dirigentes harían el esfuerzo económico para que ‘Dinho’ se ponga la camiseta amarilla una vez más pero no solo para un partido sino para todo el tiempo que el club permanezca en Copa Libertadores, ya que este certamen se extenderá, lo cual haría más larga la estadía del brasileño.