El argentino Damián Díaz se mostró cauto al conocer que solo con un empate sería campeón Barcelona Sporting Club el domingo (17:00) en el Clásico del Astillero ante Emelec, que se disputará en el estadio Monumental.

“Tengo esa fuerza de que siempre creo en lo que puedo hacer y en los compañeros que tengo. Mi familia y mis amigos me apoyan. Estuve dos meses entrenando aparte. Hay gente que te quiere y otros que no, dijeron que venía a robar, pero estoy cerca de lograr otro título”, dijo Díaz, quien volvió en esta temporada y está cerca de levantar otro título con los toreros como en el 2012.

Los preparativos para la posible celebración por la estrella 15 comenzaron con el triunfo 1-0 que los toreros consiguieron anoche ante Independiente del Valle y el empate a 2 que Deportivo Cuenca logró en casa cuando se jugaban los últimos minutos ante Emelec, club que pelea por forzar la final.

“Quedan tres partidos (contra Emelec, Mushuc Runa en Ambato y Aucas en el Monumental) y no nos queremos adelantar, el domingo podemos coronar, pero no hay que adelantarse. Ojalá lo podamos hacer”, anticipó Díaz.

“Nos faltaría un punto, pero vamos a disfrutar de este triunfo y ya pensaremos. También me ha tocado perder, Emelec tiene grandes jugadores y un gran equipo, pero ahora Barcelona es el puntero y es el mejor, eso tenemos que demostrarlo”, agregó el gaucho en un diálogo con la prensa. (D)

Tomado de: El Universo

  • mlenin81

    Qué buenas palabras del Kitu! Mucha madurez.. Con prudencia y preparándonos bien sres, uds concentrados, nosotros podemos estar en la farándula de sentirnos campeones pues para eso está el hincha..

  • joe hakkinnen

    Nunca faltaran los subnormales que no estrenan el cerebro. Pero las cosas ya están, campeonamos y a celebrar. PD: Perdon Kitu, sigue dando espectáculo, incluso para los Contreras.

  • ANGEL

    GRANDE KITU

  • Javi Rap Bsc

    Mensaje directito para la bipolar joel q parece q ha lo baneo

  • Alex

    Esos son los juan Paul M Joel que con nada se conforman eres um grande kitu sigue cerrando bocas a los q no creían en ti y ya eres el 10 de la 14 y la 15 vamos rumbo para la 16

  • ariel bienvenido herrera pita

    kitu sos un grande

  • Vichenzo Sampamelo

    Diaz que te crees, porque eres argentino te quieres hacer victima, a pesar de que juegas bien en ciertos partidos, tambien la has cagado como esa falta de respeto tirandole besos al arbitro y que costo al equipo jugar 4 fechas sin ti, asi que ponte a trabajar y has lo que viniste a hacer, que nadie te va a recordar si no quedas campeon, aqui queremos jugadores. Y esto es sin llanto.

    • sandro romario muñoz escudero

      Oye lo criticas como si fuera castillejos o rivas o zarate a ellos satanizalos pero a diaz recuerda q el x el le inauguramos el estadio … que pena q aqui muchos tengan poca memoria

    • Mauricio Lopez

      Ignorante q eres todo lo q te puedo decir

      • Mauricio Lopez

        Diaz es un senor jugador y aora mas maduro tu no vez como se mata dentro de la cancha como todo los otros jugadores de esta temporada sudan la camiseta y vienes a decir q se ase la victima seguramente eres emelecista para q ables de esa forma despues de todo lo q le a dado el kitu al idolo

    • joe hakkinnen

      Pitufina detected!!!

    • Matias

      Callate burro, seguro estas dolida xq te cerro el osico.. mas claro por las huevas me hacen enojar. si los morenos de otros equipos hasta casi le pegan a los arbitros y no dicen nada…

    • Emmer Balcazar

      largate de aqui que aqui somos contados y conocidos los hinchas que opinamos de verdad asi que vaya x la sombrita

  • José Franco

    los que hablaron pendejadas por el regreso del kitu fueron los emegaycistas pero mas por miedo porque siempre los vacuna en los clasicos y un par de desubicados por aqui de ahi el resto siempre te ha apoyado en las buenas y las malas VAMOS CAMPEÓN por esa 15

  • Robinson

    Cuando está enchufado Diaz el equipo juega mas duro, y que nivel de PPV, Ordoñez y Tito Valencia

  • TEJEDOR

    YO QUISIERA QUE TODOS ESOS FARANDULEROS, VIUDAS Y LOCAS QUE EFECTIVAMENTE A INICIOS DE TEMPORADA CRITICARON LA CONTRATACION DEL KITU, SE ENSAÑARON CON ORDOÑEZ Y PONIAN EL GRITO AL CIELO CUANDO SE PEDIA RENOVACION, SALGAN EN CARAVANA AL MALECON, SE LANCEN AL RIO GUAYAS Y SE VAYAN SIN BOLETO DE RETORNO. PERSONALMENTE LES DISCULPO XQ NO SABEN DE FUTBOL. SALUD KITU Y GRACIAS POR LA 15

    • JC_ZAMBRANO

      haste socio boquillera

  • Andres Muñoz Aguilera

    Inentendible, que hacen hinchas de otros clubes en un bloc que es de Barcelonistas y para Barcelonistas. Sufridores …. A llenar el templo el Domingo, que la 15 es una realidad.

  • Byron

    pensar que muchos criticaron su regreso, es cierto que a veces cabrea cuando retiene mucho el balón y la pierde pero hace más cosas buenas que malas

  • Vichenzo Sampamelo

    Si un equipo trae a un extranjero siempre tiene que exigirsele al maximo, quizas he criticado duro al kitu pero siempre uno espera lo mejor de sus jugadores estrellas, pero tampoco hay que estar de sobrado, muchos tambien hablaron que marquez era un paquete y ahora que opinan ? El tipo es garra asi como lo es mucho jugaores del actual barcelona, estos jugadores que son estrellas siempre tienen que ser el ejemplo dentro y fuera de la cancha, porque tienen mucho seguidores.

    • Matias

      lárgate de aquí coqueta,, de azul tu perfil que asco..