El argentino Damián Díaz se mostró cauto al conocer que solo con un empate sería campeón Barcelona Sporting Club el domingo (17:00) en el Clásico del Astillero ante Emelec, que se disputará en el estadio Monumental.

“Tengo esa fuerza de que siempre creo en lo que puedo hacer y en los compañeros que tengo. Mi familia y mis amigos me apoyan. Estuve dos meses entrenando aparte. Hay gente que te quiere y otros que no, dijeron que venía a robar, pero estoy cerca de lograr otro título”, dijo Díaz, quien volvió en esta temporada y está cerca de levantar otro título con los toreros como en el 2012.

Los preparativos para la posible celebración por la estrella 15 comenzaron con el triunfo 1-0 que los toreros consiguieron anoche ante Independiente del Valle y el empate a 2 que Deportivo Cuenca logró en casa cuando se jugaban los últimos minutos ante Emelec, club que pelea por forzar la final.

“Quedan tres partidos (contra Emelec, Mushuc Runa en Ambato y Aucas en el Monumental) y no nos queremos adelantar, el domingo podemos coronar, pero no hay que adelantarse. Ojalá lo podamos hacer”, anticipó Díaz.

“Nos faltaría un punto, pero vamos a disfrutar de este triunfo y ya pensaremos. También me ha tocado perder, Emelec tiene grandes jugadores y un gran equipo, pero ahora Barcelona es el puntero y es el mejor, eso tenemos que demostrarlo”, agregó el gaucho en un diálogo con la prensa. (D)

Tomado de: El Universo