Matías Oyola, capitán de Barcelona Sporting Club, en una entrevista a diario Expreso reveló las vivencias que tuvo en la casa de la selección al haber sido considerado por Gustavo Quinteros.

“Fue la frutilla al postre. En lo individual, mi mejor año sin duda. En 2012 fui campeón pero este año tiene ese aliciente de la selección que fue un sueño que me planteé desde que me nacionalicé. Siempre lo busqué y llegar en este año que se logra el campeonato, fue maravilloso”, mencionó el ‘Pony’.

“Cuando uno no está dentro escucha millones de cosas y llegué en un momento que se criticaba al cuerpo técnico, a los jugadores de que eran conflictivos. Aunque uno va con las ganas y sonrisa de estar allí, también va con la idea de con qué se va a encontrar”, agregó el capitán.

“El cuerpo técnico maravilloso, trabaja de manera espectacular, se ven los resultados porque trabajan muy bien, están en todos los detalles, no solo con los jugadores de la selección sino del rival. El grupo de jugadores, compartí con excelentes personas hasta el punto de sentirme como si hubiera estado desde hace tiempo con ellos”, finalizó.