Alfaro Moreno lloró por la 15 (FOTO)

4881

Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo de Barcelona Sporting Club no se contuvo y lloró durante la premiación y vuelta del plantel que se coronó como campeón del torneo ecuatoriano de fútbol.

El dueño de la frase: “Barcelona es un amor para toda la vida”, demostró que no es simplemente una oración, es un sentimiento y lo vive día a día. El ‘Beto’ disfrutó la estrella 15 junto a su familia.

  • Patricio

    Salud Alfaro…. Salud Cevallos….. Salud Directiva, empleados y demás gente que hace Barcelona, Salud hinchas, socios y aficionados en general…… Salud Campeón…………..

  • Franklin

    Gracias Alfaro
    Ojalá este sueño siga para largo. 5, 10 porq no 15 años

    • Diego B

      Si Barcelona mantiene casi todo el plantel seguira en racha y si Dios quiere nos dará otro campeonato tomando en cuenta que otros equipos como Emelec y Liga tienen que reestructurar sus planteles por las bajas y jugadores que ya han cumplido sus ciclos.

      • Franklin

        La defensa debe mantenerse. Esa línea defensiva más Arreaga definitivamente serán jugadores de selección. Defensas ganan campeonatos. Mira a Idv, Mina y Caicedo, con esa defensa llegaron a una final.

        • Romu Kraven

          No hay comparacion joven Caicedo es mucho mas q Mina y no solo fue la defensa q valio harta contra river yo lo llamo suerte xq por juego contra river deberian salir eliminados pero el futbol no tien logica

          • Franklin

            Simon se salvaròn. Con Coló-coló también hubieron cantidad de palos

          • Romu Kraven

            Por eso digo no hay que alabar a nadie de independiente como dicen en la zona por zorros se salvaron

  • Wilson San Andres Viteri

    esta dirigencia se debe mantener hasta que el cuerpo les aguante. lo bueno no debe terminar.

    • Damian

      Yo confío en que estén este periodo y otro más. Luego de esto, espero que salgan por la puerta grande, con el agradecimiento y reconocimiento de todos nosotros. Seguro, esto es apenas el inicio de grandes alegrías… Ya lo verás.

  • Alex

    grande alfarito ustedes son los principales valuartes en este logro la dirigencia por darle la estabilidad al club y no desarmar un proceso estuvieron a punto de hacerlo pero rectificaron ahi estan los resultados eso es sentimiento carajo!!!!

  • Diego B

    Grande Alfaro, pensar que es argentino y por el amor incondicional por Barcelona ha echo mucho mas que algunos ecuatorianos y en menor tiempo.

  • Vico

    Cuando amas a un equipo, lo defiendes bajo cualquier circunstancia. Y eso es lo que justamente hace Alfaro Moreno. Defiende a el equipo a capa y espada. Cuando alguien le ha hecho daño como ciertos ex jugadores o dirigentes, los declaro no gratos, sin apelación para regresar a el equipo.

  • AdrianXz

    Grande Beto, siempre seras un idolo como dirigente y jugador

  • Erik Alexandro

    COMO 100PRE LO HE DICHO EL UNICO QUE PUEDE SER LLAMADO IDOLO DE BARCELONA ES EL BETO ALFARO MORENO , NADIE MAS¡¡¡¡¡¡¡¡ PERO SIEMPRE HAY COJUDOS QUE A UN JUGADOR POR 1 TEMPORADA MEDIA BUENA YA LOS TACHAN DE IDOLOS COMO A ALEMAN EN SU MOMENTO

    ESTE SEÑOR SI ES UN IDOLO DENTRO DEL IDOLO

  • mlenin81

    Grande Alfaro!.. Y aún más desde el momento en que decidiste apoyar a Pepe Pancho dando un espaldarazo enorme cuando muchos lo tachaban de “Judas” y huevadas más.. Hoy que asomen a decir algo los lamebotas de los Noboas, que tildaban de chiros y otras cosas más.. Sin embargo el objetivo planteado no fué el campeonato, sino devolver al BSC su sitial a nivel sudamericano, y esto implica llegar a Finales y xq no ganarlas..

  • Tu Peor Pesadilla

    Grande Beto un Idolo dentro del Idolo, que manera de festejar la 15 carajo como debe de ser, acabo de llegar de Guayaquil con resaca pero re feliz y mañana a trabajar con toda la emoción con mucha espectativa de lo que sera el 2017 un año que estoy seguro sera nuestro si las cosas se hacen bien como se han hecho hasta ahora, les dejo este video que acabo de ver y me deleite viendo una recopilacion de todos los goles del Idolo del Ecuador en esta segunda etapa no me canso de ti Barcelona https://www.youtube.com/watch?v=SvBw3v7Sr5A

  • B.S.C 15

    Señores muy poco son los jugadores que quieren irse de este equipo, hay una hermandad dentro de la plantilla.. cuando a aimar se le consultó la posibilidad a ir a Liga el sólo sonrió y dijo que es barcelonista y que se quiere quedar y que acá se siente bien, Richard Calderón dijo que el se quiere quedar xq quiere seguir consiguiendo títulos acá y se siente muy cómodo en el más grande del Ecuador, lo de Alves todos sabemos que el no se quiere ir.. el perro Minda es un jugador que trabaja honestamente y cuando entra lo hace muy bien así no tenga el oxígeno para 90 min.. Márquez era una alegría natural y dijo que quedó campeón en el 2011 con Nacional él se Uruguay pero que no se compara con lo de Barcelona.. eso le da una pauta a los hinchas de que esta dirigencia está trabajando bien es en serio que alegría saber que Cevallos y Alfaroy compañía trabajan muy bien por nuestro amado Barcelona

    • B.S.C 15

      Y digo muy pocos por no decir ninguno.. sólo a la musa Ordóñez dijo que el tenía que analizar su futuro y Ely también dijo que el no sabía si se quedaba o no

  • Barce Tony

    SON MUY POCOS LAS JUGADORES QUE TIENEN UN VERDADERO SENTIMIENTO A UN CLUB. ALFARO LO DEMOSTRO YA MUCHOS AÑOS ATRAS. GRACIAS BETO, ESPERO QUE OYROS SIGAN TU EJEMPLO. CAPI PORGACE PILAS….

  • William Lara

    Grande el ídolo dentro del ídolo como jugador y ahora como dirigente… Las lágrimas creo que se nos salieron a muchos Barcelonistas. Gracias por esta felicidad!!!