Otro jugador rescinde con Barcelona y se despide

23213

Kenny Zamora, arquero de 21 años, también ha tomado la decisión de rescindir con Barcelona en pro de buscar un futuro distinto en un nuevo club.

El joven portero oriundo de Manabí llegó al club canario en el 2015 donde se quedó en el primer plantel como cuarto arquero, sin embargo no pudo ganarse la confianza del cuerpo técnico de Guillermo Almada y fue prestado al Club Guayacán Ventanas de Segunda Categoría. Para este 2017 debía volver a Barcelona pero llegó a un acuerdo con los dirigentes para poner fin al vínculo que tenían firmado.

“Pedí mi finiquito y me lo dieron. Lo hice para poder tener oportunidad de jugar en otro equipo”, expresó el golero en Hincha Amarillo.

Zamora tenía contrato hasta el 2018 con Barcelona. Hoy está en conversaciones con otros clubes para poder cerrar negociaciones y así tener más protagonismo durante este 2017.

  • Javi Rap Bsc

    Bueno se ve q tu por lo menos vez lo deportivo antes q lo economico…. no como lo vazques, linos y ahora recien morales…. exitos muchacho q te vaya bn este año

  • Vico

    Se le bajo el pulgar cuando reiteradamente llegaba tarde y con olorsito a alcohol. A joder a otro lado. Bien dirigencia

  • Axel

    A joder a otro lado.

  • Lucho

    Y pensar que aqui lo pedian en lugar de Banguera! jajajajaja

  • Alex

    definitivamente hay q darle chances a mendoza a q vaya cogiendo ritmo y banguera se de cuenta que tiene mas competencia ya que no puede ser el unico titular ojala este año se le de mas oportunidades a lanza y a mendoza

  • toño cedeño

    esta bien el pelado, no le dan chance que se valla. ese come chicle de banguera es malo no se porque estitular de relajos que le sale unos chiripazos, porque mejor es lanza. ya Manguera debe salir del Idolo!! hay que Darle chance a los jovenes.

  • toño cedeño

    Mira a Hernan Lino pelado Gran jugador y la dirigencia no le dio el chance, y vera que en las coquetas va a jugar duro y hacer guevadas. ese pelado es un jugadorazo, y por gusto lo aflojo, ese Alfaro tambien es una mierda esta que trae puros paquetes.