Video Cortesía de Cancha Ecuador:

Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo de Barcelona Sporting Club, conversó con los medios de comunicación después de haber conocido que la fecha del inicio del campeonato sería el 29 de Enero, fecha muy cercana a la Noche Amarilla.

“Fundamentalmente tenemos que pensar en la selección, pero nosotros hemos presentado un calendario donde no había un solo miércoles; entonces es un tema donde tienes que empezar la competencia oficial con tres semanas de trabajo y no es serio”, mencionó el ‘Beto’.

Sobre el poco tiempo de preparación con el que contarán, dijo: “Yo creo que es un mes de trabajo para tener una competencia oficial con partidos previos, donde el equipo va soltándose”.

“Yo  creo, que por lo que hemos hablado, Barcelona ese fin de semana va empezar el torneo y va a tener su Noche Amarilla. Insisto, no vamos a cambiar absolutamente nada de lo planificado”, refiriéndose a la Noche Amarilla.

“A nosotros no nos alcanza, pero bueno, haremos todo posible, tenemos un gran cuerpo técnico y nos dividiremos ese fin de semana de viernes 27, sábado 28 y domingo 29 para con equipos diferentes tener una gran presentación en la Noche Amarilla, porque no vamos a cambiar nada y empezar el torneo”, finalizó.