Preparan la mejor Noche Amarilla de la historia

20258

La dirigencia de Barcelona anunció ayer, en rueda de prensa, los precios de la ‘Noche Amarilla’, sin embargo la fecha exacta aún está en duda. Se prevé que el viernes 27 sea esta gran fiesta puesto que el campeonato iniciará el domingo 29 de enero.

Como es tradición del equipo ahí habrá una sorpresa para la hinchada. Los dirigentes toreros prefirieron no profundizar en los detalles, así como tampoco se sabe cuál será el rival para el compromiso de presentación.

Aunque se habla de la posible presencia del histórico David Beckam, pero en cambio se descartó al club Peñarol de Uruguay, como antagonista de la fiesta.

Las entradas para el evento torero, saldrán a la venta desde el 9 de enero hasta el 15 de enero, para los socios, los cuales tendrán un descuento del 25 por ciento, mientras que para la hinchada en general, se negociarán desde el 15 al 28 próximo.

Los dirigentes afirmaron que ya todo está definido y trabajado. Solo esperan que sea el día para brindar al barcelonismo ‘la mejor Noche Amarilla de la historia’, incluso superando a la del año pasado.

  • Omar Castillo

    Ps el nivel de la noche amarilla del 2016 fue muy alto , pero yo si creo q la de este 2017 va a ser mejor …

  • Pierre Aubameyang

    la sorpresa de la noche amarilla es samuel etoo porque segun la pagina fichajes el jugador se quedo sin equipo por comentar en su red social k esta sufriendo ataques de racismo i como un tiempo mostro interes por la noche amarilla celebrada con su ex conpañero ronaldinho pienso que es esa la sorpresa q seria genial para lo economico

    • Patricio

      Ummm es verdad ya hasta me había olvidado…..de eso, pero en un programa de copa nombraron a Bieler…..

      • Wilson San Andres Viteri

        bieler es para emelec o liga

        • Patricio

          Ok mejor

  • barcelonista 100%

    De eso nadie puede dudarlo, el espectáculo esta garantizado, y es por eso el costo de las entradas pero vale la pena….. Se vive una verdadera fiesta…..

  • El Rey

    escribe bien el nombre de BECKHAM, gracias

  • Oswaldo Benitez

    A hacer un esfuerzo grande para ir, no me termina de cuadrar que Cómo socio vaya a terminar pagando más que un hincha común por la noche amarilla pero bue a ver km le hacemos para estar

    • Ale

      Me parece de lo último que un socio tenga que pagar en mi familia somos 4 socios con mis hijos y de palcos estamos al día con Enero y encima pagar casi casi toda casi toda la entrada demasiado ya se pasan..

      • Erik Alexandro

        EL SOCIO PAGA POR LOS PARTIDOS DEL CAMPEONATO NACIONAL Y LIBERTADORES O SUDACA¡¡¡ LA NOCHE AMARILLA ES UN PARTIDO APARTE, ANDA MIRA SI EN ALGUN OTRO LUGAR DEL MUNDO EL SOCIO RECIBE BENEFICIOS, EL SER SOCIO EN OTROS PAICES ES ALGO HONORIFICO MAS NO POR RECIBIR DESCUENTOS O HUEVADAS POR ALGO SU NOMBRE ES “SOCIO”

        • Rubén Campoverde

          Mmmm si no has sido socio pues entonces no sientes pues tambien pagamos cuando no hay partidos de campeonato y mucho mas si dentro de los beneficios que teniamos podiamos entrar a el partido de la noche amarilla y nos los estàn quitando…PERO es aceptable por cuanto se trata de recaudar fondos para salir de esta hp sarta de culebras y sabiendo que pepe pancho esta haciendo bien las cosas todo que lo sea para el bien de mi barce eterno campeón!!!

          • Erik Alexandro

            reitero el ser socio es un APORTE al club del cual eres hincha NO POR BENEFICIOS NI ENTRASDAS GRATIS sino porque quieres a tu club, yo soy socio desde el 2007 y vivo en quito no puedo viajar a gye pero estoy al dia en mis pagos lo hago por bsc no por entrar gratis ni tener beneficios¡¡¡

          • Rubén Campoverde

            Solo lo decia por tu comentario : “la noche amarilla es un partido aparte”…pues, SI era parte del beneficio, que se necesita recaudar nadie lo discute y no estoy en contra por que veo resultados pero cuando ya ves casos como el pana que tiene 4 localidades en esta crisis se siente…de pronto en el futuro analizar casos como este y para no desanimarlos aumentar el % de descuento cuando tienes varios miembros de tu familia como socios, se me ocuerre… tan solo me pongo en los zapatos del pana. Saludos!

      • Julio

        Mantienen casi todo el equipo campeón solo se fue Ordóñez y ya trajeron un central extranjero, hicieron las contrataciones y aún quieren traer otro 9 de calidad para pelear libertadores y te quejas? Crees que la plata le cae del cielo a Barcelona, quieres a tu equipo campeón verlo pelear por libertadores hacen todo el esfuerzo posible y tú no puedes dar tu esfuerzo. Bien que seas socio está bien apoyas al club y todo pero ser socio es para campeonato no la noche amarilla que es partido aparte, además tú sabes que la noche amarilla es bastante ingreso para el club lo que ayudaría a pagar a Zárate que es millon y medio que se le debe. Son altos los costos que han puesto pero hay que hacer el esfuerzo

  • Barce Nez

    Socio o no socio vayan al templo. Marzo llego y me hago socio. Vamos Barcelona.

  • Fernando T.

    Hincha amarillo, Hinchada en general… Ojala mi idea llegue de algún modo a la dirigencia del Ídolo pero señores es hora de devolverle un poquito de lo mucho q nos da Barcelona SC… En estos momentos q Zárate jode y amenaza…
    Porq no la Noche Amarilla en PAGUE POR VER .. Obviamente sin exagerar el precio del evento… Sería otra forma de generar un gran ingreso para nuestras deudas y que el cabron de Zárate se largue de una vez por todas…
    Así no hay pretextos de q no había entradas ni que soy de otra provincia así todos ayudamos señores… Por un Barcelona libre de Zárate y más culebras…

  • LahinchadaFail

    Dice Wacho Sanchez , Forlán a BSC … de lujo.