La dirigencia de Barcelona anunció ayer, en rueda de prensa, los precios de la ‘Noche Amarilla’, sin embargo la fecha exacta aún está en duda. Se prevé que el viernes 27 sea esta gran fiesta puesto que el campeonato iniciará el domingo 29 de enero.

Como es tradición del equipo ahí habrá una sorpresa para la hinchada. Los dirigentes toreros prefirieron no profundizar en los detalles, así como tampoco se sabe cuál será el rival para el compromiso de presentación.

Aunque se habla de la posible presencia del histórico David Beckam, pero en cambio se descartó al club Peñarol de Uruguay, como antagonista de la fiesta.

Las entradas para el evento torero, saldrán a la venta desde el 9 de enero hasta el 15 de enero, para los socios, los cuales tendrán un descuento del 25 por ciento, mientras que para la hinchada en general, se negociarán desde el 15 al 28 próximo.

Los dirigentes afirmaron que ya todo está definido y trabajado. Solo esperan que sea el día para brindar al barcelonismo ‘la mejor Noche Amarilla de la historia’, incluso superando a la del año pasado.