Xavier Arrega, jugador de Barcelona Sporting Club, conversó con radio Huancavilca sobre la pretemporada que tendrán en Estados Unidos en conjunto con un certamen internacional de carácter amistoso como lo es la Florida Cup.

“Muy contento por el viaje y por lo que se viene, tenemos que realizar una gran pretemporada. Nuestro objetivo es realizar un gran año, confió en mi condiciones y puedo ser titular en Barcelona”, mencionó el joven zaguero.

En cuanto a la oportunidad que tiene esta temporada de consolidarse como titular, dijo: “Estoy convencido que este año voy a trabajar para ser titular con el ídolo del Ecuador, esa es mi meta y la voy a cumplir”.

“Nuestra meta es llegar lo más lejos posible en la libertadores es lo que anhelamos el grupo. Tenemos un grupo bueno y sano eso es fundamental porque existe unión y sacrificio”, finalizó.

 

  • Isra

    Es Eto más que seguro

    • joe hakkinnen

      En muletas? Dudo…

    • AdrianXz

      Ha de ser un jugador que pase los 34 años y Eto queria jugar en Bsc

  • Nevarez Fabian

    Drogba

  • TEJEDOR

    HAY GRAN CANTIDAD DE FARANDULEROS, VIUDAS Y LOCAS QUE ESCRIBEN COMO SI FUERAN VERSADOS EN FUTBOL. BARCELONA NO NECESITA DE LOS DROGBA, ETO, LUCAS BARRIOS Y OTROS DINOSAURIOS QUE ANUNCIAN. TENEMOS BUENA BASE EN LA DELANTERA Y SIN DUDA ALGUNA ALVEZ ESTE AÑO LA ROMPE. NECESITAMOS QUE NUESTROS JOVENES TENGAN OPORTUNIDADES Y BOTEN EL MIEDO. YA BASTA DE VIEJOS QUE VIENEN A LLEVARSE EL BILLETE. ALFARO, CEVALLOS, CUENTAS. SI VAN A COTRATAR ESE TIPO DE JUGADORES, NO HAN APRENDIDO LA LECCION Y NOS VAN A INDALGAR MAS MALES QUE LOS BOBOAS Y MARURIS JUNTOS.

    • Wilson San Andres Viteri

      ayer escuché por la tv. que a barcelona no le va a costar nada traer al delantero, es una empresa que va auspiciar a este jugador.

    • _†Cesar/Disart†_

      tampoco es de ir y poner a todos los jóvenes de una al ruedo, así los matas, esto es de procesos, combinar experiencia y juventud en cada línea, formar un grupo balancead, y de delanteros solo tenemos a Alvez, chala de ahí no hay más y si se da la oportunidad de que venga alguien de renombre que pueda ser de gran aporte al club y sobretodo que con las gestiones que hace la dirigencia no le cueste nada traerlo me parece bien y digno de aplaudir, cosa que pocos dirigentes logran…. al menos infórmate bien antes de comentar… que sea como sea el único beneficiado aquí es el club..

  • barcelonista 100%

    La verdad es que le tengo mucha fe a este pelado, no solo para Barcelona , también para la selección, un jugador con mucha calidad, si se pone pilas le puede ganar el puesto a cualquiera sea nacional o extranjero

  • Joffre Davila

    Ojo con ALVAREZ puede llegar mas lejos que los mismos ARREAGA Y AIMAR