José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona Sporting Club, conversó con los medios de comunicación sobre las ultimas novedades del cuadro ‘canario’, la reanudación del campeonato y la continuidad del ‘loco’ con la amarilla.

“Jonatan Álvez está asegurado para seguir con nosotros, está muy contento y estamos tranquilos teniendo a un gran jugador y un gran profesional en el ataque”, mencionó.

En cuanto a la fecha de inicio del campeonato: “Expusimos los argumentos, no imposibilitaba la participación de la tricolor, la íbamos a apoyar 100% su participación con los micro-ciclos y amistosos, porque queremos que clasifique la selección. Presentamos un calendario, pero fue la decisión de la mayoría”.

“Nuestra meta es el campeonato y la Copa Libertadores, Florida Cup es parte de la preparación, si bien es cierto, siempre tenemos que dejar en alto el nombre de nuestro club y país, pero es parte de la preparación de la pretemporada que está inmersa en estos 15 días”, refiriéndose a la participación del club en la Florida Cup.

Mira el video de la entrevista: