Mientras la expectativa entre los hinchas del Barcelona Sporting Club crece, el uruguayo Diego Forlan estaría arreglando maletas para arribar en los próximos días a Guayaquil.

El reconocido futbolista internacional sería refuerzo canario para el partido de la Noche Amarilla 2017 que se efectuará el viernes 27 de enero. Pablo Forlán, padre de ‘cachavacha’, así lo confirmó en Radio SuperK800.

“Seguramente jugará la Noche Amarilla, de la temporada no sé nada.Mínimo estaría un día o dos antes (en Guayaquil)”, afirmó también reconocido exjugador uruguayo.

“Él (Diego) está impecable, terminó un torneo hace pocos días. Ya empezó a entrenar y está bien físicamente”, agregó.

“El año pasado ya lo habían invitado para la Noche Amarilla y este año lo más seguro es que este allá”, enfatizó Pablo Forlán en la emisora guayaquileña.

Diego Forlán debutó como profesional en Independiente de Avellaneda de Argentina (1997), después fue transferido al Manchester United de Inglaterra (2002), Villarreal de España (2004), Atlético de Madrid (2007), Internacional de Brasil (2011), Cerezo Osaka de Japón (2014), Peñarol de Uruguay (2015) y el Mumbai City de India (2016). Es el tercer goleador histórico de la selección de Uruguay con 36 goles -el máximo romperredes es Luis Suárez con 47- y conquistó el Balón de Oro luego de conseguir el cuarto puesto del Mundial de Sudáfrica 2010 con la Celeste