No solo es un jugador ‘sorpresa’ ¡Pueden ser dos o más! (VIDEO)

11179

Alfredo Cuentas, vicepresidente financiero de Barcelona Sporting Club, conversó con Hincha Amarillo sobre las novedades de la tan esperada, Noche Amarilla 2017, de la cual tienen preparadas varias sorpresas.

Sobre las declaraciones del padre de Diego Forlán, dijo: “Su padre incluso quiso jugar en Barcelona. No se ha hablado solo con Forlán, se ha hablado con algunos jugadores y analizamos la mejor opción para que vengan”.

“Cuando tengamos todo concretado, será el día que nosotros daremos a conocer quienes serán los jugadores, si es que hay más de uno y cual será el rival de Barcelona”, finalizó.

Mira el video de la entrevista:

  • METALLOCO

    Espectacular promoción!

  • Rolando Roy

    Mmm no creo q esto este bien… ilusionan a la gente y ya se sabe q no puede haber más jugadores extranjeros en Barcelona.. la sorpresa es arroyo en la noche amarilla y solo para esa noche… mientras los otros equipos están como locas por sus contrataciones, Barcelona mantiene el equipo q le saco más de 30 puntos a las dizq mejores…

    Vamos Barcelona, a mantener el nivel y llegar lejos en libertadores!!

  • Teodoro

    Nacionalicen a Diaz, Marques y Alvez para contratar a Forlan, Lucas Barrios y Kaká, aparte Michael Arroyo esas son las sopresas de la noche amarilla