Matías Oyola, capitán de Barcelona Sporting Club, conversó con Pasión Torera sobre la estadía del plantel en la pretemporada en Estados Unidos, la exigencia de los trabajos físicos y el ambiente que existe con sus compañeros.

“La verdad que estos primeros días están muy duros pero estamos contentos de arrancar una nueva pretemporada, ver a mis compañeros trabajar de la manera que lo hacen con el fin de que este año nos vaya muy bien es motivante”, mencionó Matías Oyola.

En cuanto a las exigencias en esta nueva pretemporada con Barcelona, dijo: “No esperábamos que esté tan frío acá, igualmente a pesar de eso hemos entrenado de la mejor manera y a pesar del clima sabemos que tenemos que trabajar mejor ya que las prácticas son igual de intensas”.

“Barcelona siempre te exige ganar todo, tenemos mucha ilusión de repetir el campeonato. Jugar con semejantes equipos es un lindo desafío, si bien nuestra prioridad es realizar una buena pretemporada, vamos a ir con todo para dejar el nombre de Barcelona en alto”, destacó.

  • Demon Driver

    Gracias Pony, demuestren garra, ya estamos impacientes por ver el funcionamiento y por volver a sentir lo que es apoyar al equipo