La gran campaña que Felix Torres tuvo en Liga de Portoviejo lo catapultó a la Selección Sub 20 de Ecuador y a su vez ser considerado por Barcelona Sporting Club para el 2017, ahora ha sido considerado por Gustavo Quinteros en la ultima convocatoria para enfrentar a Honduras por partido amistoso.

“Me siento muy feliz, mi familia se encuentra feliz por mi llamado a la Selección Mayor. Fue una sorpresa para mí, esto era lo que siempre yo esperaba cuando estaba en la Casa de la Selección y decía: ‘voy a estar aquí en estas fotos, con estos jugadores de gran experiencia’”, mencionó Torres.

“Hay que mantenerse firmes y seguir siendo llamado a la Selección Mayor, es una gran experiencia y una vitrina para salir del país, estar en Europa, que todos queremos estar allá. He recibido llamadas felicitándome, todos mis compañeros me dijeron ‘te lo mereces, eres un buen chico, eres como un hermano”, refiriéndose a la reacción de sus allegados sobre la convocatoria de Quinteros a la selección de mayores.

“Hay que tomarlo con la mayor seriedad del mundo, sabiendo que ahí nos estamos jugando nuestro papel de futbolistas profesionales”, finalizó el joven defensa.