Felix Torres, de la Serie B a la Selección del Ecuador

6978

La gran campaña que Felix Torres tuvo en Liga de Portoviejo lo catapultó a la Selección Sub 20 de Ecuador y a su vez ser considerado por Barcelona Sporting Club para el 2017, ahora ha sido considerado por Gustavo Quinteros en la ultima convocatoria para enfrentar a Honduras por partido amistoso.

“Me siento muy feliz, mi familia se encuentra feliz por mi llamado a la Selección Mayor. Fue una sorpresa para mí, esto era lo que siempre yo esperaba cuando estaba en la Casa de la Selección y decía: ‘voy a estar aquí en estas fotos, con estos jugadores de gran experiencia’”, mencionó Torres.

“Hay que mantenerse firmes y seguir siendo llamado a la Selección Mayor, es una gran experiencia y una vitrina para salir del país, estar en Europa, que todos queremos estar allá. He recibido llamadas felicitándome, todos mis compañeros me dijeron ‘te lo mereces, eres un buen chico, eres como un hermano”, refiriéndose a la reacción de sus allegados sobre la convocatoria de Quinteros a la selección de mayores.

“Hay que tomarlo con la mayor seriedad del mundo, sabiendo que ahí nos estamos jugando nuestro papel de futbolistas profesionales”, finalizó el joven defensa.

  • Andres

    A mi no me gusto que lo llamen.. primero porque aun es muy joven.. segundo dudo que ALmada le seda asi de facil la titularidad.. y eso al jugador le molestara.. porque con esto querrá ser titular para que lo sigan llamando a la seleccion. Espero cuando llegue al equipo le expliquen todo muy bien.

  • barce 2015

    FUERZA H.A AUNQUE ESTAS A LA BAJA EN CAIDA LIBRE, YO TENGO MUCHO APRECIO
    POR ESTA PAGINA, Y A PESAR DE QUE TODOS SE MARCHARON, MIRAME YO SIGO
    AQUI, ANIMOS…..