José Francisco Cevallos habló ampliamente el día de hoy en el programa “Los Comentaristas” de Radio Caravana y tocó varios temas relevantes sobre la actualidad del BSC. El Presidente de los ‘amarillos’ también tuvo tiempo para despejar pequeñas dudas y aclarar ciertos temas, y uno de esos fue su alejamiento con el directivo Rodrigo Paz, quien fue el que le dio la oportunidad de volver a un club grande para consagrarse como campeón de América allá por el año 2008.

Cevallos reveló que actualmente se encuentra totalmente distanciado de Paz desde que el año pasado tuvieron un impasse por ciertas declaraciones que no cayeron bien en el lado del dirigente ‘albo’, y luego de esto, la relación nunca más fue la misma. “No se si las rivalidades deportivas han afectado. A mitad de año hubo un inconveniente por el tema de reclamos por los pagos de derechos de TV, con lo cual yo no estaba de acuerdo y eso no le pareció bien y dijo una frase y dio a entender que a BSC le daban una ayuda extra gubernamental” indicó Cevallos.

“Yo usé la palabra “chocho” pero por el sentimiento que rodea eso que es de aprecio o cariño, y eso capaz lo resintió y marcó una distancia desde ahí” agregó.