Barcelona jugó un partido amistoso en el estadio 7 de Octubre de Quevedo ante Colón FC, debido que no habrá fútbol este fin de semana, pues el cuadro ‘canario’ saltó a la cancha con un equipo mixto y se llevó una victoria por tres tantos a dos.

Los goles por parte del cuadro ‘amarillo’ los hicieron Erick Castillo, José Ayoví y Richard Calderón y los goles manabitas fueron convertidos por Lucas Pugh. Un cotejo que se apretó en los segundos 45 minutos ya que Guillermo Almada realizó varias variantes para poder observar a los jugadores que no tienen muchos minutos.

Este fue el primer triunfo de los ‘toreros’ que no conocían la victoria en lo que va del 2017. El domingo 26 de Febrero recibirán a El Nacional en el estadio 9 de Mayo de Machala y esperarán conseguir sus primeros tres puntos en el campeonato ecuatoriano de fúbtol.

  • jose Luis Ormaza

    Que gran noticia

  • NEPTALI BARCELONISTA

    de apoco se va aflojando y cogiendo ritmo que es bueno para el equipo y club ….vamos por el bicampeonato hp ….fuerza y garra amarilla ahora mas que nunca…UNION, NO MAS PELEAS Y RIÑAS ENTRE NOSOTROS MISMO

  • hp

    En la nota dice la primera victoria del 2017 que acaso la Noche Amarilla no cuenta como partido amistoso. Ahora veo xq ya ni hay foristas comentando