“Si Barreiro es contratado, nos iríamos nosotros”, enfatizó el entrenador Guillermo Almada a inicio de año. El presidente de Barcelona, José Cevallos, se refirió esta mañana a este controversial tema de la no contratación del exdelantero del Delfín.

“En ese aspecto, siempre decidimos en la Comisión de Fútbol, con Guillermo como participante. Escuchamos puntos de vista y debatimos. Él indicó que lo conocía desde Uruguay, que no era el jugador que aspiraba tener, si pasaba algo con Álvez. Entonces él recomendó un 9 con otras características”, afirmó el pricipal dirigente del Ídolo.

“Con Barreiro teníamos todo arreglado pero   tomamos a decisión de no ratificar la propuesta por las recomendaciones de Almada”, agregó Cevallos en Radio Diblu.

“En las reuniones con la Comisión de Fútbol siempre hablamos y llegamos a un consenso. Por precautelar la buena relación institucional decidimos la no contratación de Maximiliano”, puntualizó el presidente torero.

  • pedros

    ha. a que excusa te refieres??? se mas consiso para publicar notas y ponle el titulo que debe ser y no amarillistas vales v….

    • Ricky Tricky

      Ésta página ha sido abandonada hace un tiempo, con todo respeto, eres uno de los pocos “cojudos” que aún comenta y ahora yo al escribirte. El resto se quejaba de lo mismo q tu te quejas y optó por irse a un grupo de WhatsApp y por último a una nueva web q si lees comentarios de fines de enero sabrás cual es.

      • Jeferson Macias

        quien es el admi del grupo para que agg

    • Andres Hidalgo

      Pana si quieres una pagina seria , sin polemicas y mas aun sin articulos cojudos anda a

      http://www.idolopasion.com/, varios que comentabamos aqui ya estamos por alla , pilas!

  • Alex U.

    donde estan las excusas ??? ademas creo este articulo pretende polemizar y poner al tecnico en contra de la directiva y botarle encima a la hicnhada, que se como el cuento con este tipo de artículos, pesimo me parece !!!!!

  • Xavier Kayser

    Quien GARANTIZA que iba a resolver como lo esta haciendo? BSC es un equipo muy grande y complicado por la presion de la hinchada y de la PRENSA TARRINERA.

  • J2

    Error…todo para congraciarse con Almada pero justificado porque Almada ha sido y es un buen técnico pero nunca se puso al reemplazante mientras bien que mal todos los otros equipos se armaron con alguien que les mete goles …..cagada de Almada pero bueno….ahora que los dirigentes otra vez hagan respetar al técnico porque no es que no entra la bola solamente, los jugadores andan sin engranar como el año pasado y ya no siguen las órdenes de Almada como cuando jugaban bien y eran impagables….respeto a Almada y entrega al Equipo , justifiquen el gran sueldo que gana cada uno ya que en esta crisis de Ecuador donde tanta gente no tiene empleo es terrible ver que no devenguen os sueldos con resultados

  • fernando bajaña

    que esta haciendo barreiro en mexico, hasta donde yo se lleva 1 gol igual que alvez y no se en cuantos partidos

  • Elvis

    Este jugador era una buena competencia para Alves.

  • mlenin81

    No estoy de acuerdo con la postura de no contratar a Barreiro, pero respeto la actitud dirigencial de respetar el criterio del DT cuando todos sabemos que es la primera cabeza que rueda cuando el equipo no anda bien, así q tiene todo el derecho de permitir la entrada o no de ciertos jugadores para el bien de su fútbol