El Dr. Bosco Mendoza, quien fue homenajeado por sus 44 años al servicio de Barcelona Sporting Club en el departamento médico, conversó con los medios de comunicación sobre el detalle que le brindó

“Estoy muy contento porque estoy saliendo de Barcelona por donde debemos salir siempre todos, por la puerta ancha. Yo se que Barcelona y de manera especial su presidente, van a reconocer lo que por ley me corresponde”, mencionó.

“Este homenaje viene a llenarme espiritualmente de mucha emoción y de mucha alegría, lo recordare por el resto de mi vida”, agregó.

Mira el video de la entrevista:

  • NEPTALI BARCELONISTA

    los reconocimientos son realmente en vida.. muy bien por esta dirigencia que hace estos actos por el bien comun de cada uno que ha dejado bien puestas las huellas en este club…saludos

  • Iks De Mark

    Este doctor se pego unos buenos vares en los ultimos años, uno de los ultimos fue Zarate y aparte el.indica q vana reconocer lo q por ley le corresponde, y es por ley es dinero, y pues hasta ahora no e sabido de un jugador q el aya dejado afuera x cuestion de lesiones antes de q Barcelona lo contrate y paketes lesionados a tenido muchos…

  • Danny Leon

    Este sr es uno de los culpables de todo esto q está pasando en BARCELONA X dar el visto bueno a jugadores q venían lesionados…espero q no sea cara se tuco y pedir dinero ……..