Barcelona presiona a Conmebol para que pague los premios

3868

Un abono de $ 200.000 le hizo Barcelona al argentino Rolando Zárate, exdelantero del club, quien reclama $ 1,6 millones por incumplimientos económicos durante su paso por la institución durante la temporada 2008 y parte de 2009.

Este anuncio fue hecho este jueves por José Francisco Cevallos, presidente torero, quien insistió en que el gaucho ha sido ‘intransigente’ en sus reclamos y espera que con lo que reciba el cuadro amarillo por su participación en la Copa Libertadores se cubra el monto exigido por el ahora exfutbolista.

“Yo he mantenido contactos con el abogado y no con él (Zárate), me imagino debe estar desesperado por cobrar. Se le ha pagado $ 450.000 y ayer (el miércoles) $ 200.000 más, y entre hoy (jueves) y mañana completar $ 300.000 más, esto ya habla de una intención de pagar”, comentó Cevallos.

“Esto no lo había hecho ningún otro directivo, por eso es nuestro enojo, por la intransigencia de que le hemos pedido un mes o dos meses más hasta que comience la Libertadores y seguirle pagando”, agregó el titular barcelonista en conversación con radio Caravana.

Contó además que el club ha solicitado a la Conmebol un anticipo del dinero que deberán recibir por su participación copera para cumplir, al momento, con el argentino.

Cevallos dijo el jueves: “Es un promedio de $ 600.000 por partido (que recibirían los amarillos) y de ese $ 1,8 millones lo hemos pedido como anticipo y se le ha imputado al mismo Zárate. Creemos que con los partidos de la primera fase (de grupos) se le va a sanear el pago total”.

puntos tiene Barcelona en el torneo nacional de fútbol. (D)

“En lo futbolístico vamos a mejorar por lo expuesto en los tres partidos (del campeonato). En Barcelona nada es imposible, ni fácil”,  José Cevallos, presidente torero. 

Tomado de: El Universo 

  • Daniel Iglesias

    Presiona?? jajajajajaja dios mismo las notas de HA

  • Rolando Roy

    #EscribiendoComoHA: Barcelona exige pero en verdad lo que hace es solicitar.

  • Patricio

    Ya cansa este jugador espera no seas codicioso…..