Alfaro y los tres jugadores que serían prestados a Clan Juvenil (AUDIO)

6625

Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo de Barcelona Sporting Club, conversó con Radio La Deportiva sobre la posibilidad de ceder tres jugadores a Clan Juvenil para que puedan ir sumando minutos competitivos y en un futuro beneficiar al cuadro ‘canario’.

“No está confirmado porque esa fue una charla informal, entre el presidente de clan juvenil y Cevallos, conversaron varios temas y entre ellos prestar algunos jugadores, pero primero hay que recibir la autorización del entrenador, que esté dispuesto a ceder algún jugador y luego el consentimiento del jugador”, mencionó el ‘Beto’.

“Tenemos chicos jóvenes como los que se nombraron, Montezuma fue figura en las reservas frente a El Nacional, el tema no está decidió. Veo complicado que alguno de los chicos que se nombró vaya a Clan Juvenil”, agregó.

“Se nombró el tema de Byron Castillo, su caso está en stand by, esperamos que el próximo martes para que pueda ser inscrito. Lo vemos tan buen jugador a Byron que podrá ser considerado en el primer equipo ahora que tengamos dos torneos este año”, finalizó.

Escucha la entrevista: