Se viene sentencia del caso José Angulo

13894
Foto: Estadio.ec

El abogado defensor de José Angulo Juan de Dios Crespo, habló en exclusiva para ESTADIO sobre la defensa que presentaron la semana pasada en la Conmebol. Cabe recordar que Angulo no ha recibido aún sentencia por el supuesto consumo de droga.

“Planteamos durante 3 horas una acción de defensa, ahora estamos a la espera de una decisión final que será máximo a final de este mes”, reveló el abogado del ex atacante de Independiente del Valle. Prefirió por el momento no revelar los detalles a los cuales se estarían apegando para demostrar la inocencia de Angulo, lo que sí destacó es que en dicha audienca estuvieron presentes testigos y médicos para certificar lo que ellos estaban argumentando.

A la espera, Crespo asegura que: “Si la decisión no nos conviene, apelaremos al TAS y la FIFA”. También señaló que el proceso se ha demorado mucho pero que la decisión final se la conocerá sin falta hasta finales de este mes de marzo. A continuación la entrevista realizada por Mayra Bayas (@MayBayas)

Tomado de: Estadio

  • David es barcelonista

    Que haga como correa. Se victimice y busque algún pato que no caiga bien a la mayoría para hechar la culpa. Y por último puede decir q la prensa corrugggta metio la mano.