Barcelona enfrentará el martes 14 de Marzo a Atlético Nacional de Colombia en el estadio Monumental por la primera fecha del grupo A de la Copa Libertadores, será el debut de ambos clubes en este certamen internacional.

Para este encuentro, la directiva de José Francisco Cevallos anunció que mañana solo se puede ingresar con bombos, trompetas y globos, el resto está netamente prohibido, por ellos y por la CONMEBOL, en la General sur no se podrá ingresar absolutamente NADA, tampoco podrá ingresar la Sur Oscura como grupo.

Estas medidas fueron tomadas debido a los incidentes de la segunda fecha del campeonato nacional mientras se disputaba el encuentro entre Barcelona y Macará y que tuvo que ser suspendido.

  • Xavier Kayser

    Esperemos, la policia en Ecuador es una verguenza y la gente nunca respetea

  • Barce Nez

    Que vaina carajo que horrible esta decisión. Hace falta la sur oscura como sea. Estupides esto

    • tato

      PARA QUE HACE FALTA LA SUR BASURA? PARA ACUCHILLARSE ENTRE ELLOS? PAARA TIRARSE PIEDRAS? PARA PERJUDICAR ECONOMICAMENTE A BSC?? PARA QUE MIERDAN SIRVEN.. NO VUELVAN MÁS MISERABLES..

      • Barce Nez

        Estas mal pana se necesita a ellos para alentar para que sientan el aliento lo que ah pasado es culpa de los policías y de la seguridad del estadio para que los malos hinchas ingresen con sus pendejadas. Si la seguridad fuera mejor eso no pasaría. Así que no eches culpa a los hinchas.

    • Andres Lopez

      Obvio q hace falta para q vuelvan a suspender el estadio y perjudique economicamente al club…. ojala nunca regresen la mayoria de marihuaneros de ese grupo y solo los verdaderos hinchas q desean alentar sin hacer mal a nadie

      • Barce Nez

        Otro pendejo jajaja la culpa la tienen los policías y la seguridad del estadio como es que van ingresar armas? Dnd están los policías y seguridad para revisar cada Hincha en esa localidad??? Piensa antes de hablar bobadas

        • Andres Lopez

          primero lee un comentario antes de contestar xq veo q usted es una persona q no sabe razonar para escribir, MARIHUANEROS no he dicho LADRONES, me refiero al hecho de que muchos miembros de ese grupo llevan estupefacientes o acuden al estadio en estado q no es el apropiado, y eso es culpa de la policia ??? mmmmm

        • JeanPlay Z

          no seas cojudos entonce la policia tiene la culpa que esos manes de la sur oscura traiga esa cosas para alentar al equipo?? piensa pana!!!

          • Barce Nez

            No tiene toda la culpa pero donde estaban ellos cuando uno ingresa la general sur. Donde estaban cuando chequean los bolsos los bombos banderas fundas la correas como ingresaron ese tanque azul con piedras donde estaban la seguridad ponte pensar tú ponte a pensar eso.

  • tato

    NO VUELVAN MAS MISERABLES!!! NO PISEN MÁS MI CASA!!

  • viena

    Ojalá y no haya problemas x que los vagos de la 9 quieren entrar a la fuerza esos son los problematicos

  • Andres Lopez

    excelente decicion