En este 2017 se conocerán a los países que asistirán a la Copa del Mundo Rusia 2018, y todos esperan que Ecuador esté presente.

La Selección Ecuatoriana de Fútbol se prepara para el duelo ante Paraguay de este jueves 23 de marzo por la fecha 13 de las eliminatorias sudamericanas.

Nueve jugadores de la Tricolor están con riesgo de perderse el próximo duelo ante Colombia por tener tarjetas amarillas y el DT Gustavo Quinteros preservaría a algunos para el duelo del próximo martes ante los cafeteros. Con esto el ‘Equipo de Todos’  prepararía la alineación para el choque contra los guaraní.

La alineación sería: Esteban Dreer; Mario Pineida, Arturo Mina, Luis Caicedo, Arturo Mina, Walter Ayoví; Cristhian Noboa, Matías Oyola, Antonio Valencia, Marcos Caicedo; Miller Bolaños, Felipe Caicedo.  

  • Marco_portnoy

    Esta alineación está para ganar en Paraguay, con los respectivos huevos que le meta la selección, podemos confiar en ganar este duelo

  • miller

    Lo guarda a la homirga paredes para contra Colombia jajaja

  • Pedro Borja

    Los convocados que están advertidos son Alexander Domínguez, Esteban Dreer, Jefferson Orejuela, Arturo Mina, Cristhian Noboa, Jefferson Montero, Miler Bolaños y Fidel Mart​í​nez.

  • Patricio

    Solo Ayovi no debería ir….

  • Alex P.

    Puro humo! A duras penas jugaría uno de los nuestros (lo más seguro es que ninguno). La hormiga, Orejuela y Enner/Montero son los titulares a priori.

    • eduardo c

      generalmente si, pero recuerda que tanto noboa como orejuela tienen amarilla y no puede perder ambos para jugar con Colombia