Gustavo Quinteros, entrenador de la selección ecuatoriana de fútbol, conversó con los medios de comunicación sobre los próximos dos duelos que tendrá la tricolor en este proceso de eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

“Citamos un jugador más en la lista, siempre pensamos en resolver este tipo de cuestiones como lesiones y demás aunque siempre hemos sumado jugadores con los que hemos trabajado con anterioridad”, mencionó el DT.

“Esta es una lista abierta si pasa algo puede entrar otro, así nos pasó con Marcos Caicedo que le tocó viajar de última hora, no hay problema”, refiriéndose a lo que ocurrió con el ‘hijo del viento’.

“Esta debe ser una de las mejores convocatorias, las más tranquilas solo perdimos a Renato Ibarra por lesión pero tenemos a muchos jugadores que están en su mejor nivel en sus equipos y eso es bueno”, agregó.

“Paraguay es un equipo de mucho juego directo que nos puede complicar y entrenaremos según esas condiciones, nunca alejándonos de nuestra idea”, acotó Quinteros.

“No contemplamos un empate, iremos con todo para ganar los partidos, ya si no se puede al final es una cosa muy diferente”, finalizó.

Mira el video de la entrevista: