(AUDIO) Marcos Caicedo quiere ser titular ante Paraguay

772

El extremo izquierdo de Barcelona S.C., Marcos Caicedo, analizó lo que será la doble fecha eliminatoria que afrontará la Selección Ecuatoriana ante Paraguay y Colombia. El ofensivo canario manifestó que se encuentra motivado por su llamado a la Tricolor debido a que viene atravesando un buen momento. “El esfuerzo siempre es recompensado, ahora tengo nuevamente la oportunidad de estar en selección y lucharemos por alcanzar los objetivos”.

Caicedo también se refirió a lo complicado que será enfrentar a Paraguay en Asunción este jueves desde las 18h00 y a Colombia en el Olímpico Atahualpa el próximo martes 16h00. “Nosotros Siempre tenemos la mentalidad de obtener los tres puntos, somos conscientes que serán rivales muy fuertes y complicados (Paraguay y Colombia) pero el hecho estar pronto en Paraguay, nos ayudará”.

Cabe destacar que Marcos Caicedo se perfila como una de las posibles alternativas en el rol titular que mande al terreno de juego, Gustavo Quinteros, debido a que Jefferson Montero no viene jugando en su equipo y Ángel Mena está casi descartado.

AUDIO COMPLETO.

http://