Carlos Luis Morales enérgico por Nahuelpán y Álvez

17366

El exarquero de Barcelona Sporting Club, Carlos Luis Morales, dialogó en Radio City esta mañana sobre el desempeño del cuadro amarillo ayer en la derrota 1-3 ante Universidad Católica en Quevedo.

“Universidad Católica esperó muy bien, Barcelona tuvo unos quince minutos muy arrasador como siempre, con gente muy rápida arriba, lo de Erick Castillo fue muy genial, lo de Esterilla, Álvez… pero Católica le fue tomando el pulso a tal punto que termina empatando el partido en una acción de Romario Ibarra”, expresó.

Agregó que el funcionamiento del cuadro camarata se debe a que el técnico, Jorge Célico, “tiene un equipo que ya lo tiene hace cinco años que ya lo conoce de memoria y que juega de la misma manera y también los jugadores no pasan de los 25, 26 años”.

Resaltó también el desempeño del delantero Jhon Cifuentes quien marcó un doblete a Barcelona y cuestionó: “No entiendo por qué Cifuentes no está en la Selección”.

“Católica ganó bien y Barcelona tiene que aceptarlo”, puntualizó.

Entrevista a Carlos Luis Morales en Radio City:

Dupla de ‘locura’

Ayer fue el debut de Ariel Nahuelpán. ‘El Loco’ ingresó en el segundo tiempo en reemplazo de Ely Esterilla pero en los casi 20 minutos de juego no pudo demostrar su artillería como lo hizo en el 2013.

“Jonatan Álvez y Nahuelpán no pueden jugar juntos. Guillermo Almada es un técnico inteligente y vamos a ver a quién los hace jugar. Ayer los vi juntos y no me convencieron mucho”, dijo ‘Pestañita’ Morales.

“Si juegan los dos (Álvez y Nahuelpán) y el equipo va perdiendo, Almada va a tener que sacar a uno de los dos; no creo que los deje a los dos porque sino cómo llegan por los costados, a ellos hay que alimentarlos, tiene que llegar gente de afuera, tienen que centrarle y ese hombre es Díaz y qué espacio tendría Marcos Caicedo”, explicó.

Morales comentó que uno de los dos centro delanteros debe ser titular y el otro esperar entrar al cambio. “Álvez y Nahuelpán deben prepararse para que uno juegue y el otro esté psicológicamente preparado para entrar (al cambio) y romperla, es bueno lo que ha hecho Barcelona, de contratar a otro centro delantero”.

Barcelona está en séptima posición con 9 puntos. Su próximo partido será de visitante ante Independiente del Valle en Sangolquí.

Tomado de: El Universo 

  • Juan Jose Correa Garcia

    Exacto, o juega la dupla .. o juega diaz, una de 2, pero los 3 en la cancha no pueden estar a menos q estemos perdiendo al min 80…,

  • J2

    Almada es de los que reacciona rápido

  • TEJEDOR

    COMO DECIMOS LOS QUE SABEMOS DE FUTBOL ” PALABRA DE GALLERO”. NECIO ALMADA TITO VALENCIA NO ES LATERAL, ALVEZ Y NAHUELPAN NO PUEDEN JUGAR JUNTOS. TAMPOCO PUEDES JUGAR LINEA DE 3 CON ESA BESTIA DE MENA, XQ MATAS A AIMAR Y ARREAGA. EN BARCELONA HAY MADERA DE JUGADORES, ESTE NECIO IGUALITO AL GORDO ISRAEL VA A CAER POR ESA NECEDAD. SI NO RECOMPONES A TIEMPO TUS NECEDADES CREO QUE NO LLEGAS A DICIEMBRE.

    • Tec de Impresoras

      Tu que vas a saber de futbol, tu lo que puedes es saber de juagr a las muñecas. Tanto que criticas a Almada y nada te calza, ojala que no te trepes en la camioneta NOVELERO

    • Neverland 3 AM

      Lo de la linea de 3 fue una eventualidad, no creo que se repita. Es imposible hacer linea de 3 sin un central zurdo.

    • Revoltoski

      Usted sabe de futbol pero lo que no sabe es que el unico lateral (para mi no es) fue Tito. El DT se vio en la obligacion de poner esta linea de 3 por falta de laterales. Pero no se puede culpar a la defensa despues de los goles que se derrocharon los de arriba.

    • tato

      TEJEDOR, YA ESTÁS PIDIENDO LA CABEZA DE ALMADA?? FUE UN MAL PLANTEAMIENTO ESO ES TODO.. PERO POR LARGO ALMADA ES DE LOS MEJORES DTS DE ECUADOR.. QUE NO TE CIEGUE UN RESULTADO.. SALUDOS

  • Elvis

    Esa línea de 3 fue un fracaso y jugarlo con un jugador como mena es imposibles es muy lento.. y jugar con dos nueve no puede jugar y recuerden q no es el equipo q tiene más delantero es el q mejor ataca si no es el equipo q este mejor tácticamente y q su juego se muy colectivo… de q vale q tengas 5 en ataques si no son abastecido y pero no se pan moverse adrentro de la cancha