El ciclo de Segundo Castillo en la selección ecuatoriana de fútbol se cerró con la llegada de Gustavo Quinteros, pero al tratarse de un referente del combinado nacional, su opinión siempre resultará muy valiosa, especialmente ahora que el sueño de la clasificación al Mundial de Rusia 2018 parece alejarse.

Ayer, luego del entrenamiento realizado con Barcelona, el ‘Mortero’ dio a conocer su opinión respecto a la actualidad de la Tri, descartando rumores en torno a un supuesto conflicto de camerino entre el director técnico Quinteros y sus dirigidos.

“Entre los jugadores y el cuerpo técnico no hay ruptura, no lo creo, lo que sí pasa es que estamos dolidos. Son los mismos jugadores que sacaron los 12 puntos de 12 (al inicio de la eliminatoria), restan esos cuatro últimos partidos y podemos ganarlos”, indicó el centrocampista.

Respecto a un posible cambio de sede para los encuentros restantes de la eliminatoria, tomando en consideración que la altura ya dejó de ser una aliada para la selección, Castillo se mostró contrario a esa idea. “Ecuador, jugando en Quito o en Guayaquil es igual; aquí lo más importante es la parte anímica”, resaltó, al tiempo de pedir que el aficionado no deje de apoyar, porque la recuperación es trabajo de todos.

Tomado de: Expreso 

  • J2

    Que se quede Quinteros y que gane todos los partidos….ni el se lo cree