¡Dos amistosos para la ‘TRI’!

1154

Este lunes el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Ing. Carlos Villacís, dio a conocer que la ‘tricolor’ disputará dos partidos amistosos por fechas FIFA. Estos cotejos se darán el 5 y 13 de junio del 2017 en suelo americano, Estados Unidos.

Los rivales de la selección ecuatoriana serán Venezuela y El Salvador, previo a los enfrentamientos que tenga en el mes de agosto por Eliminatorias ante Brasil y Perú.

  • Darint

    si no es guatemala, honduras, ahora es el salvador, mientras otrso sudamericanos juegan con españa, italia alemania francia

  • miller

    con el Salvador no se saca nada, ahi todos son estrellas, hasta el chivo suarez es goleador ahi,, tiene q jugar con equipos duros ahi se ve quien es malo quien no

  • Hansel Diaz

    Sin querer menospreciar a las 2 selecciones pero mejor jueguen con uno solo equipo de elite, puede ser con Italia, ellos te imponen marca fuerte ahi se ve de que están hechos.

  • Jose Catagua Vasquez

    PARA QUE GASTAR ESE DINERO, SI TRINQUEROS VA A PONER A LOS MISMOS DE SIEMPRE Y PARA DECIR QUE NO VALEN LOS DEMAS VA A DESUBICAR A LOS QUE PUEDA.

  • Vic

    Porquería de dirigentes mientras otras selecciones juegan con equipos Europeos nosotros bien gracias y después la prensa dice que se tienen que ir muchos jugadores, renovar el equipo cambiar de técnico pero nadie dice nada de los herederos de Chiriboga y piensan que la gente que vive aquí en los Estados Unidos con la pésima campaña que están haciendo va a ir al estadio sigan soñando dirigentes de pacotilla.