“Para mi es un sueño jugar la Copa Libertadores”

1523

Xavier Arreaga, jugador de Barcelona Sporting Club, conversó con Radio Huancavilca sobre el próximo cotejo que tendrá la institución y donde deberán salir a buscar una victoria para seguir escalando posiciones y no estancarse en la mitad de la tabla de posiciones del campeonato ecuatoriano de fútbol.

“Necesitamos sacar esos 3 puntos en Quito para poder estar entre los primeros puestos. Estamos mentalizados en que el año pasado salimos de una situación como esta”, mencionó.

“Hay que mentalizarnos en aquello, sacar los resultados que nos den más calma. Es una fortaleza el Monumental para nosotros, nos es lo mismo jugar en Quevedo que en tu casa”, agregó.

“Tenemos que salir de esta situación todos unidos, ya lo de la hinchada ya pasó asumo ya aprendieron de eso. Si tengo la oportunidad de jugar, para mi es un sueño en realidad jugar la Copa Libertadores. Fue un partido muy bueno ante el A.Nacional, demostramos que tuvimos carácter y nos ayudó mucho en lo anímico”, comentó Arreaga.

“Estar en un equipo tan grande, te exige que ganes y sabemos de la presión que genera vestir esta camiseta. Siempre espero mi oportunidad de dar lo mejor y aprovechar los minutos que tenga. Mis pasatiempos favoritos son leer la palabra de Dios, escuchar música cristiana e ir al cine con mi esposa”, refiriéndose a las oportunidades en las que ha podido defender la camiseta del ídolo.

“Tenemos que trabajar duro y si queremos soñar con Campeonato hay que estar listo cuando el profe lo requiera. Motiva que la gente te diga que encuentra virtudes en mí para ser Capitán, lo tomo con humildad”, finalizó.