FEF decidió el futuro de Gustavo Quinteros

5153

Se definió la continuidad  del entrenador Gustavo Quinteros al mando de la Tricolor. Luego una intensa discusión en el interior de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) entre los integrantes de la Comisión de Selecciones Nacionales que se reunió para elaborar un informe sobre el trabajo del estratega argentino-boliviano y su cuerpo técnico.

Según confirmó el presidente de la Ecuafútbol, Carlos Villacís, se ratificó al técnico de la selección para los últimos cuatro partidos de eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

8 puntos. Este número de unidades ha conseguido Ecuador en sus últimos diez partidos en la eliminatoria a Rusia-2018. En 2015, consiguió 12 puntos en sus cuatro presentaciones.

  • Vic

    Tanto bla bla para no hacer ningún cambio después de los 4 partidos se deberían largar todos no quieren reconocer que el equipo de todos noooo juega a nada y pensar que tantos dias se habló del dichoso audio para quedar en nada.

  • Barce Nez

    10 partidos y solo 8 puntos jajajajaja ya en el quinto partido lo boto a ese quinero

  • mi idolox100pre

    Jjajajajaja pa q chuch hacen reunión si no van a quedar en nada jajaj esto es Ecuador carajo

  • Elvis

    Le salía más barato votar a Quintero y dejar a ayovi como técnico. Jajaj

  • BARCEPATRICIO

    Tamos totalmente eliminados no tenemos esperanza con este técnico mediocre no jugamos a nada somos el hasme reír de sudamericano cualquiera viene acá y nos gana en pocas palabras este DT y sus coquetas valen verg.