Hoy Guillermo Almada le entrega la confianza al incluirlo, y el compromiso del jugador con el DT, compañeros, hinchada y la misma historia de BSC en Copa es grande.

Basta recordar quienes han sido los 10 que han defendido Ephanor,  Vasconcelos, Insúa, Trobianni, Gavica, Bolaños y Aires, algunos de los cuales lo llevaron al ídolo hasta la final de la Libertadores, por lo tanto, el desempeño del volante ecuatoriano debe estar enmarcado y la altura de estas figuras legendarias e históricas que supieron defender al ídolo con garra, personalidad, entrega y calidad, obviamente con excelentes resultados y es por eso que también es necesario recordar a jóvenes criollos como Madruñero y Coronel que debutaron  temprana edad en la Copa.

Jugar a lo Alemán es con entrega total, sin rendirse nunca, con un fútbol vertical, colectivo, asociado, haciendo mover al equipo y con personalidad para pararse ante cualquier rival, solo basta recordar el 7-1 que le dieron a Brasil en el Mundial 2014 para que sepan los brasileños lo que es jugar a lo Alemán. ¡Cristhian, es tu oportunidad!