EMPATE AGRIDULCE Y CIMA COPERA

Barcelona empató 1-1 con el brasileño Botafogo en un entretenido partido por la tercera fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores 2017 disputado este jueves en el puerto de Guayaquil.

En el minuto 31, una soberbia jugada con pared incluida del volante Christian Alemán sirvió para que el equipo ‘torero’ se pusiera en ventaja por 1-0. Pero en el 88, Sassá empató para los cariocas al convertir un penal creado por una mano más que innecesaria del defensa Xavier Arreaga.

Con este resultado, ambos siguen compartiendo el liderato de la tabla empatados a siete puntos. En la parte baja quedan el argentino Estudiantes, con tres, que el miércoles venció al colombiano Atlético Nacional, que sigue sin sumar tras tres fechas. (D)

Tomado de: El Universo

  • ESTO ES COPA LIBERTADORES, aquí en fase de grupos todavía se puede dar el lujo de empatar uno de los partidos de local pero en fase de eliminación directa, este empate sería ya una sentencia de eliminación. Lo que veo es que BSC tiene fútbol, tiene recambios, tiene goles tiene una idea de fútbol consolidada, un patrón de juego, están regresando a su ritmo. Si pudieramos traer de regreso a Arroyo, sería genial.

    pudimos haber perdido pero tenemos fútbol, ese Botafogo tiene menos fútbol que BSC

    VAMOS BSC, VAMOS A CLASIFICAR Y VAMOS POR ESA LIBERTADORES!!!

    • Patricio

      Diría q Barcelona es mejor q Botafogo se escapo un triunfo ojala ya pueda estar Oyola y cía……

    • Andres David

      Barcelona es otro con Oyola, Diaz, inclusive Castillo… pero es verdad Arroyo sería la cereza del pastel… aunque Caicedo es bueno, aveces se pasa de revoluciones.. Arroyo es mas jugador…

  • ORO Y GRANA

    somos los mejores

  • stonelix

    Lastima que Arreaga la cagó pero igual se dio dura batalla, pudimos ganar y estar clasificados pero sigamos apoyando al equipo y al joven defensa. la clasificación esta aquí en el monumental contra Estudiantes,…. punto aparte el arbitraje como perjudicó al equipo!!!! pitando un penal inexistente, sacando tarjeta amarilla indebida que posteriormente repercutió en la expulsión de Mena con la consecuencia que su reemplazante cometió la mano nfantil que nos costó el empate….!!!! arriba Barcelona

    • Andres David

      Eso si pana.. pero Arreaga es buen jugador.. en la tv no se ve una mano clara, al menos no he visto una toma clara… hay que apoyarlo y listo… lo importante es seguir subiendo el nivel y que el equipo esté completo… además lo mas influyente es el arbitraje… por su culpa nos empataron mas que por Arreaga.. todo les pitaba a esos brasileños y lo expulsa a mena de gana… porque para mi la falta no fue tan grave como para amarilla, es por la rapidez de la jugada… ya nada toca seguir apoyando…

  • Hector Paredes

    Buen partido de ciertos jugadores y otros quedaron debiendo. A Velazco se lo vio sin ritmo, pero lo que más molesta es la participación de Esterilla: es aporte cuando Barcelona tiene el balón, sin embargo no repliega ni apoya en la marca, lo deja muy solo al lateral derecho. Marquez muchas veces debe correr por ese lado y en el centro se ve un agujero. Almada debe llamar la atención a este jugador y pedirle aplicación en la marca y que deje esa mala costumbre, cuando el equipo no tiene el balón, de pararse en media cancha y esperar que otros la recuperen y se la den a él.