El ‘Plan B’ de Barcelona si no retiene a Marcos Caicedo

12800

Michael Arroyo es uno de los volantes ecuatorianos que da una gran imagen a nivel internacional, rinde al 100% actualmente en el América de México, sin embargo todavía no está asegurado su futuro en las ‘Águilas’, aún no extiende su contrato aunque prensa azteca afirma que el tricolor seguirá en el conjunto de Ricardo La Volpe.

Pero mientras tanto, empiezan a aparecer los rumores que apuntan a que ‘Gambeta’ de no llegar a un feliz acuerdo con el América, estaría regresando al fútbol de Guayaquil, y en específico al Barcelona SC.

Y es que desde que se fue del Ídolo en el 2013, las noticias sobre su posible retorno no han parado, y ahora aparentemente de no quedarse Marcos Caicedo en el cuadro más popular, la empresa privada una vez más estaría apoyando al club amarillo para contratar a Michael.

De buena fuente se conoce, que la primera opción para reemplazar a Marcos Caicedo es justamente Michael Arroyo, la dirigencia canaria hará el esfuerzo necesario para traerlo, más aún que el actual campeón del Ecuador tiene posibilidades intactas de pasar a la siguiente fase de la Copa Libertadores y de pelear por el bicampeonato en el torneo doméstico.

Recordemos que en el caso de Marcos Caicedo, el club León mexicano es el dueño de su pase por dos años, y ellos desean el regreso del ecuatoriano, puesto que han visto su gran desempeño en estos últimos meses y obviamente también quieren gozar de su gran velocidad que demuestra por la banda zurda.

En las próximas semanas se conocerá, si Michael Arroyo regresa o no al Ecuador, y por ende si Marcos Caicedo continúa o no en el Ídolo.

DeporVito
  • Sarango J Silvi

    hincha amarillo porque no aportas con un millon de dolares para traer a Arroyo, ya que cada mes lo quieres traer, si no pueden retener a Marco Caicedo, crees que van a poder traer a Michael deja de vender humo