Cevallos desata su enojo contra Fuerza Amarilla

12776

José Francisco Cevallos habló tras el partido por Copa Libertadores entre BSC y Botafogo, y analizó lo que fue el amargo empate que cedieron sobre la hora. Además, el presidente de los ‘amarillos’ reiteró su malestar por tener que jugar el domingo y no el lunes como se quería en un principio y responsabilizó a la dirigencia de Fuerza Amarilla por no dar una mano y aceptar dicho pedido.

“El partido nos deja un mal sabor como lo del día domingo también. Hay que seguir enfrentando las adversidades porque para llegar lejos hay que hacerlo. No hay que escudarse en los arbitrajes, hay que superar las adversidades y eso lo saben los jugadores. Nos quedamos tranquilos por lo demostrado; si jugamos así, como lo hablamos después del clásico, serán más los partidos que ganemos que los que perdamos” indicó.

En relación a la modificación de fecha del partido que deben disputar ante Fuerza Amarilla por el Campeonato Nacional, Cevallos fue contundente y expresó: “En vez de apoyarnos entre hermanos ecuatorianos…veamos cuando nos pidan algo, algún favor. Pedíamos que el partido se juegue el lunes y no quisieron los de Fuerza Amarilla, eso habla que nosotros mismo nos ponemos el pie”.

Sobre la postergación del Clásico del Astillero, Cevallos reiteró: “Hablamos con el propio presidente Nassib Neme y vamos a pedir en mutuo acuerdo a la FEF para que sea tratado el tema y se difiera el partido, a ellos les sirve y a nosotros también por la participación en Libertadores”.

TOMADO DE: Studio Fútbol
  • mi idolox100pre

    Mucha huevad con fuerza amarilla se creen la gran cosa no es la primera vez soy de acá de Machala pero esta vez si q se porta como la gaver vamos bsc no dependemos de ningún equipo y de nadie solo estamos la hinchada y la buena directiva garra carajo q vamos a llegar lejos este año es nuestro

  • pititonaci

    CEVALLITO TU PROMETISTE QUE CON LA CONTRASEÑA DEL PATIDO QUE NO SE TERMINO DE JUGAR POR LOS DESMANES DE LA SUR OSCURA …ENTRARIAMOS EN EL PRIMER PARTIDO QUE JUGARAMOS EN EL MONUMENTAL …QUE PASO CON TU PROMESA ……ESE DIA PAGAMOS SOLO X 5 MINUTOS DE FUTBOL POR CULPA DE ESTOS MALOS HIMCHAS QUE SE INFILTRARON EN LA SUR OSCURA…..

    • Robinson

      Para el partido contra fuerza amarilla, servirá pilas

  • Manuel Kabrera

    precio de las entradas