¡Marcos Caicedo para rato!

12685

El presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona, Aquiles Álvarez, conversó con Radio  Huancavilca sobre la realidad del club canario y lo que se plantea de cara a su futuro.

“Siempre supimos que el resultado en Brasil seria positivo , el grupo esta muy unido y demostró la jerarquía de lo que es representar a esta institución , nunca estuvimos nerviosos por jugar ante el Botafogo en Rió, por eso tuvimos un buen resultado”.

 

“En lo anímico y futbolistico estamos muy bien, los que han entrado a remplazar a los que venían  jugando lo hicieron espectacular , eso quiere decir que tenemos una gran plantel con buenos jugadores.

“Nuestro equipo ha demostrado ser el mejor de la fase por como ha venido jugando sus partidos,no consideremos el rival que nos toca, hay que jugar contra todos para aspirar lo mejor”.

“Podemos Comer Agua y pan pero los objetivos deportivos es lo principal para el Profe Almada y los Muchachos, no me sorprendería que muchos clubes quieran a Almada o a cualquiera de nuestros jugadores.

“Estamos cerca de renovar el prestamo con Marcos Caicedo, la figura con él es extender el préstamo y luego ver la opción de un contrato largo , no me veo buscando mas jugadores, que nos toque donde sea, iremos a cualquier estadio a proponer nuestro fútbol”.

 

  • Marco_portnoy

    Eso es un actitud de un dirigente, haber si le dan un cátedra a la antigua dirigencia de como ser responsables en todas las áreas

    • mlenin81

      A esos mamarrachos de los Boboas no hay que recordarlos ni en pesadillas!

  • J2

    Si ya lo habían dicho tienen q cumplir, ojalá q rinda más y mejor

  • Wilson San Andres Viteri

    ESA ES, ASÍ SE HABLA Y ASÍ SE PIENSA EN GRANDE