¡Tres canarios convocados para el Mundial Sub 20!

7128

Hoy en la Federación Ecuatoriana de Fútbol se dio a conocer la lista de 21 convocados de la selección Sub 20 para lo que será el Mundial de la categoría a disputarse en Corea del Sur entre mayo y junio.

El DT Javier Rodríguez hizo la convocatoria de casi todos los elementos que jugaron el Sudamericano de inicios de año disputado en nuestro país donde la Tri quedó subcampeón.

Entre las figuras que se destacan están José Cevallos, Gabriel Carabalí, Félix Torres, Pervis Estupiñán, Bryan Cabezas, Jordan Sierra, Joao Rojas, Herlin Lino, Jordy Caicedo, entre otros.

Una de las grandes ausencias es la de Josimar Quintero, el jugador que actúa en la ‘reserva’ del Chelsea FC estuvo en un microciclo reciente pero a la final no fue tomado en cuenta.

Los partidos de la Tri son ante Estados Unidos en Incheon el 22 de mayo a las 03h00 de Ecuador, tres días más tarde en la misma ciudad y hora ante Arabia Saudita y cierra el grupo ante Senegal en Jeonju el 28 a las 04h00 de nuestro país.

Mensaje de felicitación de Barcelona SC para sus jugadores:

Acá el listado:

  • miller

    ahi hay empresarios que meten billete para poner a sus jugadores, intereses de la fef, etc. josimar quintero no es parte de nada de eso por eso no es convocado