Conoce el nuevo palco VIP del Monumental (FOTOS)

7699

El Gerente de socios de Barcelona Sporting Club, Héctor Rúgel,  dio a conocer los beneficios de los socios en la seguidilla de partidos que tiene que enfrentar  el Ídolo y a su vez se refirió a la concesión del nuevo  sector de palcos (2-3) del estadio Monumental, sector  que era otorgado a la prensa internacional.

“Aprovecho esta oportunidad para los socios e hinchas que aun no han podido comprar el chárter (para el partido en Colombia) lo adquieran, va a ser una experiencia inolvidable, viajamos el 24 de mayo a las  9h30  a Medellín, una ves en Colombia tendremos un tour de compras y recorrido por la ciudad. Al día siguiente disfrutaremos de un desayuno bufette, después los hinchas podrán asistir al partido  de BSC vs Atlético Nacional en el sector donde nos ubicaremos los hinchas visitantes. Luego iremos al aeropuerto para viajar a Guayaquil con los jugadores, el precio es de USD 990” agregó el directivo.

“Es una concesión estamos ultimando los detalles, por ahora va a costar USD 990,00  tendrán  incluido todos los partidos de ‘Noche Amarilla’, Campeonato Nacional , Copa Libertadores y Copa Sudamericana, como el presidente dijo se va a empezar a concesionar desde esta misma semana, incluso a los que ya adquieran su concesión le vamos a entregar pases de palco para que puedan disfrutar de esta parte exclusiva del Monumental, desde que el hincha va entrando se se sentirá en una zona VIP” enfatizó Rúgel.

 

  • Juana Tremebunda

    wow, ya tengo mi tarjeta de credito, que buena oferta dios mio