Barcelona se prepara para recibir a Liga, de cara al campeonato nacional, partido diferido por la sexta fecha. se llevara acabo el día de mañana a las 19h15 en el estadio Monumental,  a  falta de un día el Ídolo de la mano del profe Almada  harán respetar su condición de local para seguir con la posibilidad de ganar la primera etapa.

Los “toreros” buscan ajustar últimos detalles en el posible once titular, Almada para el encuentro de mañana efectuó varias alternativas como la de José Ayoví de medio campista por el lado derecho(se desempeña por el lado izquierdo), otra de las dudas del Técnico de nacionalidad Uruguaya es entre el joven jugador  Christian Alemán  y Erick Catillo por el lado izquierdo, pero finalmente se decidiría por el exDeportivo Quito. Recordando que en este Barcelona 2017 todas las variantes han respondido muy bien cuando les ha tocado la oportunidad de defender la camiseta del Ídolo.

Este sería el once de BSC vs. LDUQ:

Máximo Banguera; Tito Valencia,  Darío Aimar, Xavier Arreaga, Pedro Velasco;   Gabriel  Marques, Richard  Calderón;  José Ayoví, Christian Alemán,  Damián Díaz;  Jonathan Alvez.