¡No hay tiempo para lamentos, de vuelta al entrenamiento! (VIDEO)

3715

Mucha expectativa generó en la afición amarilla el duelo ante Estudiantes de La Plata en el penúltimo duelo por Copa Libertadores, pero no fue el resultado esperado. Los dirigidos por Guillermo Almada no fueron efectivos para marcar en las oportunidades que tuvieron y al final cayeron.

Sin embargo, no hay tiempo para lamentarse por dicha derrota debido a que los canarios enfrentarán este domingo otro cotejo de gran importancia por Campeonato Nacional y los jugadores que no tuvieron actividad ante Estudiantes, practicaron luego del cotejo por Libertadores.

Así se movieron los toreros:

  • stonelix

    Necesitamos un defensa central, porque el Colombiano ya no da más para el equipo, talvez sea un buen jugador en su tierra natal, pero en Barcelona no dio,… en el primer gol que tal si se pegaba una barrida para interceptar el centro bajo, para el tercer gol intentó quitar el balón cual niño de jardín de infantes…solo tenemos a Aimar y Arreaga, se hace imprescindible traer un central

    • José Franco

      de acuerdo va a paso de carreta

  • Un baño de humildad fue lo que se recibiò anoche y ojala lo asimilen de la mejor manera y no se bajoneen !! el tecnico de estudiantes en una entrevista dejo ver por donde atacaria a sabiendas de que no estaria Pineida y sumado a esto que le ponen a Mena a su lado …LA GRAN CAGADA DE ALMADA !!

  • Wilson San Andres Viteri

    ESTO ES SER PROFESIONAL, PRIMERA VEZ QUE VEO DURANTE TODA MI VIDA ENTRENAR DESPUES DE UNA DERROTA, EXCELENTE.