CACHETAZO Y CHAO INVICTO

2112

El ‘Pincha’ tomó por sorpresa a todos en el Monumental. Aprovecharon errores puntuales de la zaga para vapulear por tres tantos contra cero para los dirigidos por Guillermo Almada. Pese a ya estar clasificados, existe malestar en los ‘Toreros’ por no haberse asegurado la punta a falta de una fe.cha.

El inicio del encuentro marcó el dominio del dueño de casa que tuvo algunas ocasiones para vulnerar a su rival aunque, en la finalización faltó mayor decisión. A los catorce minutos, pase filtrado de Marcos Caicedo y remate de Erick Castillo que Andújar desvió al tiro de esquina.

Las cosas estaban relativamente controladas hasta que Estudiantes de La Plata dio la gran sorpresa. A los 28 minutos, Dubarbier le ganó la marca a Valencia para sacar un centro que Toledo estrelló en el poste. Juan Cavallaro apareció para tomar el rebote y definir.

El ‘Ídolo’ no sintió el golpe de manera negativa y se fue con todo en busca de la igualdad donde la fortuna le sonrió a su rival. A los 44 minutos, Erick Castillo se internó en el área y puso un pase que Alemán alcanzó a puntear. Entre el portero y el poste le negaron la conquista.

Para la etapa de complemento, parecía que se vería una mejora de los ‘Toreros’ pero, apareció otro golpe cortesía del ‘Pincha’. A los 53 minutos, centro entre líneas de Sebastián Dubarbier para que de cabeza aparezca Facundo Sánchez para poner la segunda.

Barcelona se volcó con todo al ataque para intentar recortar distancias pero, era víctima de su ansiedad y del cerrojo defensivo que montó el rival. A los 73 minuto, tiro libre frontal al arco que cobró Christian Alemán pero, pasó desviado.

Parecía que al menos se llegaba el descuento pero, Estudiantes demostró tener casta copera y un magistral símbolo en cancha. A los ochenta minutos, la ‘Bruja’ Verón hizo una acción individual para sacarse la marca y dejar servido el esférico a Sánchez que solo tuvo que empujarla.

Alineación Barcelona: Máximo Banguera; Tito Valencia, Darío Aimar, Jefferson Mena y Roosevelt Oyola (José Ayoví); Gabriel Marques, Richard Calderón (Oswaldo Minda), Christian Alemán, Marcos Caicedo y Erick Castillo (Ariel Nahuelpán); Jonathan Álvez.

Alineación Estudiantes: Mariano Andújar; Matías Aguirregaray, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Sebastián Dubarbier; Israel Damonte (Rodrigo Braña), Juan Cascini, Facundo Sánchez, Augusto Solari (Juan Ferney Otero) y Juan Cavallaro (Juan Sebastián Verón); Javier Toledo.

Tomado de: Futbol Ecuador

  • mi idolox100pre

    Almada una vez más se equivoca eso es todo por confiarse

    • Ricky Tricky

      que tiene q ver almada (no lo defiendo) si todos se mueren por hacer un gol. la bola queda en los pies, y todo mundo quiere patear al arco aunque exista un jugador mejor ubicado a menos de 4 mts, todos quieren patear. todos quieren ser la figura. Hoy se crearon 18 oportunidades de gol, 5 tapo bien el portero de estudiantes, 9 fueron jugadas indivuales de todos querer ser la estrella.y 4 jugadas mal culminadas. DIME EN DONDE TIENE LA CULPA ALMADA? no salgas con la estupidez de decir q puso a MENA, porque tranquilamente quedabamos un 7 a 3. O metiendo las primeras 4 chances q nos comimos, el partido en el primer cuarto de hora terminaba 2 a 0 y ese otro equipo se iba a desesperar y se entregaba en 4 a la sablisa.

      • mi idolox100pre

        Oe q no sabes ver o eres ciego valió verg rusvel y mena mejor ni hablar pone a a rusvel en un partido importante mejor dicho ya esta escrito q se tiene q ir rusvel esta bien bajo su nivel ya no va a recuperarse… Castillo perdido hasta aimar jugo mal o lo iso jugar mal mena todos sabemos q el dt por querer pelear el campeonato el domingo se confío y nos hace tremenda humillada

        • Ricky Tricky

          Te la voy a poner más fácil. No jugaba mena y entraba Sergio ramos. No jugaba roosvelt y jugaba jordi alba… Con estos dos jugadores en cancha, el resto de jugadores ya dejaban de ser egoístas y jugaban colectivamente? Tu eres ciego o que? acaso no viste el partido contra independiente q paso lo mismo? Ese partido era para golearlo fácilmente (al igual q ayer) y que paso? Con suerte lo ganamos en los últimos minutos, (y no lo perdimos, por suerte q no les entró la pelota, –te olvidaste de la de gooooles q se comió estudiantes en argentina y los q tapó banguera??–) y ahí no jugo mena, ni tampoco castillo de entrada, ni tampoco roosevelt… Si me sigues neceando es simplemente porq no quieres perder y crees tener la razón, y no vale la pena seguir perdiendo el tiempo debatiendo (te estoy botando al piso lo q dices con fundamentos revalidos). El mal de Barcelona viene de muchos partidos atrás. Por eso es q ahora no goleamos como el año pasado, donde todos jugaban arriba en conjunto, no jugaban a ser la estrella o el.goleador, se daban pases al mejor ubicado, en los primeros 30min ya ganabamos la mayoría de partidos por mínimo 2 goles. Ahora todos quieren patear al arco. Todos quieren ser las estrellas. Aprende a ser un poco más objetivo y opinar sin hígado

          • Rubdatri93

            estas loco…con toda esta huevada del “paquete negro” Mena cualquiera se da cuenta de lo unidos q esatn todos…que mierda tendras tu en los ojos o en la cabeza para decir q todos son egoistas… muchos goles en este año han sido por jugadas colectivas…es verdad que a veces no pasan la pelota en la ultima linea pero eso pasa en todos los equipos y no por eso significa que todos se crean cracks ni nada…simplemente todos tienen hambre de gloria y por suerte todos saben que solos no podrán. Asi que deja atras tu ego y acepta que tu argumento es estupido