Toledo se perdió una chance increíble: no tenía arquero y la pelota dio en el palo, pero Cavallaro facturó el 1 a 0 al capitalizar el rebote. Fue en la primera llegada clara del Pincha. Barcelona era más.

Mira el gol:

  • BARCEPATRICIO

    Tan confiadasos igual ya tamos clasificados. Si ganamos frescos.

  • J2

    Algún día se tenía que equivocar Almada meter al paquete de mena y encima sin fútbol blanquear a Arteaga, caicedo valiendo como siempre mejor que no lo compramos , Roosevelt Oyola??? Que fiasco

  • D.M.

    Sin 3 titulares en la defensa es dar mucha ventaja, mena, no está en nada, realmente nunca he entendido, esta contratacion, creo fue para llenar un cupo, pero ya al mediados de año debe irse, oyola, hace rato que dejó el futbol, no ha vuelto al ser el mismo de sus inicios, y sin velasco, fregados con un solo titular, siga cometiendo estos errores Almada y seguiremos perdiendo, están bien los cambios, pero no 3 de golpe en la defensa.

  • parrema

    Almada no hay pierde en esta ocasión, te equivocaste garrafalmente, como vas a poner a Mena y Roosvelt Oyola juntos, eso era invitar al rival a que gane la raya te centre y gol; Mena juega parado y Oyola no está al mismo ritmo de un campeonato tan competetitivo como la copa Libertadores, es más hace tiempo luego de su lesión que su fútbol no es el mismo, su banda era una avenida y así vinieron los goles. Estudiantes prácticamente nos ganó fácil sin ser el mejor. Además todo el equipo jugó confiado y a media llave. Estamos clasificados pero no se puede jugar con el prestigio de Barcelona, no teniendo a tanto odiador de por medio especialmente esos de color azul y blanco.