¡Célico elogia a Barcelona!

Jorge Célico (foto), DT de la U. Católica, no tiene problemas para reconocer que Barcelona, su próximo rival, “es bárbaro”.

Para el  estratega, el equipo amarillo cuenta con una plantilla llena de jugadores técnicos. “Tiene a los mejores delanteros del fútbol ecuatoriano, volantes de buen pie y un arquero excepcional. Barcelona es un equipo bárbaro”.

La ‘Chatoleí’ recibirá el domingo a Barcelona, en el estadio Olímpico Atahualpa, en duelo de la jornada 15 del campeonato ecuatoriano. Los capitalinos llegan con 20 puntos ubicados en el séptimo puesto y los guayaquileños son terceros con 24.

A pesar de los reconocimientos que Célico le hace a Barcelona por el buen momento que vive, su equipo (U. Católica) logró vencerlo (3-1) en la fecha 5, como visitante. Ese día en Quevedo, el juego colectivo de los ‘camarattas’ desnudó las falencias defensivas del ‘Ídolo’ que se notó confundido en la cancha y no desarrolló su fútbol.

En ese sentido, Célico considera que su equipo sí puede derrotar a Barcelona y así escalará puestos en la etapa. “Creo que recuperamos a algunos muchachos y eso nos va a hacer bien. Anímicamente, cada uno de los jugadores saben que son capaces de lo que pueden hacer”.

Tomado de: El Telegrafo