“Cuídate Banguerita, me dicen el ‘DEGOLLADOR’ Cifuente”

2669

Jhon Jairo Cifuente es la figura de Universidad Católica de Quito, sus goles han ayudado a que el club sea uno de los candidatos a ganar la primera etapa. Ahora, el delantero piensa en Barcelona.

Vale recordar que los ‘camaratas’ recibirán este domingo, al mediodía, al ‘Ídolo del Ecuador’ en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito. El duelo corresponderá a la décima quinta jornada de la primera etapa del campeonato ecuatoriano 2017.

“Los que van a jugar por Barcelona son grandes jugadores, debemos estar concentrados para hacer daño por la zona de los centrales de ellos y aprovechar al máximo las ocasiones de gol que se tenga”, manifestó el atacante de 24 años de edad.

“Creo que se va a ver un buen espectáculo, Barcelona viene bien. Nosotros nos queremos levantar contra un equipo grande como el de ellos. Banguera es un gran portero, pero en la primera que tenga trataré de anotar, que es lo que más importa”, advirtió.

Finalmente, Cifuente confesó: “Escuché que me dicen el Degollador Cifuente. Soy una persona muy tranquila, pero celebraré como siempre”. Y ante la insistencia de la prensa, sentenció: “Cuídate, Banguerita”.

Tomado de: Studio Fútbol

  • Juana Tremebunda

    cuidate banguerita? suena como una invitacion..este duelo no me lo pierdo…ya se calento el partido del domingo..el degollador rompera el arco de banguera? jejejej

    • Antonio Bragueta Suelta ☮

      pero es en buena onda, la otra vez despues del golazo que le metio a bsc el dijo que era barcelonista y que en el futuro le gustaria jugar en el equipo

  • DJ Gary

    Vamos a ganarle a estos manes. El equipo va con todo. Recuerden no quisieron jugar a las 4 de la tarde. Debemos ganar.

  • stonelix

    Barcelona SC tiene el mejor equipo del campeonato, eso lo saben todos los equipos, pero parece que nuestros propios jugadores aun no lo saben o se agrandan…. sean humildes y den entrega total para una Institución y una hinchada que los respalda. Pelear cada pelota, correr los 90 minutos, porque cuando uno da todo de si, no habrá nada que reprochar….!!!!

  • parrema

    Vamos a desquitarnos de estos equipos sin solidaridad pero que viven de Barcelona, tenemos que ganar, además que solo ganando se puede pelear hasta el último la etapa.