Muy enojado y solidario. El brasileño Gabriel Marques mostró su lado más contundente durante esta tarde cuando publicó un largo mensaje en contra de críticos a su compañero de equipo, Jefferson Mena.

“Es una vergüenza y poco profesional de parte de este periodista, incitar a la gente al linchamiento mediático, al odio sobre un compañero.  Hay que entender que detrás de la persona hay una familia, padres, esposa, hijos, que también se ve afectada por este tipo de comentarios de un mal profesional, realmente es lamentable y patético que en pleno siglo 21 aún tengamos que ver este tipo de cosas“, escribió el volante de Barcelona en su cuenta de twitter.

Acá las publicaciones:

  • parrema

    Como persona no, pero como jugador gracias Mena por tus servicios, no nos sirve así de cruda y triste es la realidad Márquez incluso tú mismo si no te hubieras destacado no te hubieras quedado. Creo que el título esta un poco subido de tono pero ese es el sentir de la mayoría de la hinchada de Barcelona.

    • Juan Jose Correa Garcia

      bueno respeto tu opinion ñaño, pero entonces anda ofrece un jugador mejor que mena que se pueda traer con tu plata, gracias

      • parrema

        Decir eso está fuera de lugar, obviamente yo no puedo pagar para que se traiga un mejor jugador pero si puedo opinar porque soy hincha y tengo derecho a hacerlo cuando veo que se afectan los intereses de Barcelona, para mi parecer Mena es un paquete más de los muchos que le han pasado a Barcelona. Lo peor que pudo haber hecho Almada es incluir a Mena y Oyola prácticamente le regaló el sector defensivo a Estudiantes, sin ser la gran cosa nos ganó fácil.

        • Bsc ídolo

          prefiero ver fallar a Arreaga que se que e joven y puede mejorar que ver fallar a Mena que deberia ser la diferencia por ser traido como refuerzo extranjero, si hay que apoyar mi pana barcelonista 100×100 to en la buenas y en las malas pero tambien tenemos derecho opinar.

          • Guillermo

            Tienen derecho a opinar pero no tienen derecho a exigir, a menos que sean socios; es fácil decir este no me gusta para que esta este, pero deben dejar que el técnico haga su trabajo, la mayoría de los hinchas quieren que Barcelona gane y golee que jueguen los mismos todos los partidos debe haber cambios obligados y otros para que haya descanso en el equipo Mena no es de mi agrado pero es el que está sea por economía o lo que sea hay que apoyar y dejar fe hundir a los jugadores así botaban a Ordóñez el año anterior y terminando ovacionandolo en algún partido

          • Rubén Campoverde

            Y q t hace creer que los q piensan distinto a ti no son socios? Debes de referir tu comentario por ti y no por el resto…Y SÍ exigimos y no necesariamente ganando un partido por q es el resultado final es decir un título lo q importa, x q pagamos mes a mes o por el boleto q con esfurzo se adquiere, y lo MÍNIMO q se pide así se pierda se meta huev…Pasó lo contrario alemán no ayudó nunca a la marca pues le meten q vale 4 millones lo jodieron (eso que sólo se hecho medio ver en un par de partidos) rosvelt-mena un 0 a la izq y encima calderón se murió en 1er. tiempo alli son 4 menos es bastante ventaja al rival…ojo q no descarto q sea estrategia por el partido siguiente y al medio dia para luchar el 1er. puesto en el torneo local a sabiendas q ya clasificamos…pero no era la forma de perder

      • Rubén Campoverde

        Que jugador has traído con tu plata ??? Jajajaja mejor di : anda juega vos y le bajas el tono diciéndole ñañito para que no suene ofensivo vale gaver mena y punto es la opinión de muchos y la comparto pero es lo que tenemos de pronto para el campeonato nacional y en la banca como 3er suplente…el viejo verón retirado lo dejo botado siquiera 12 metros y todavía no se volteava holger quiñonez llegaba, una estafa de jugador…NO CONFUNDIR APOYAR Y COMPARTIR

  • Alex U.

    Yo estoy de acuerdo que el periodista inmaduro y explosivo Triviño no puede hacer este tipo de cosas: no se ha puesto a pensar que el equipo no es invencible y que son seres humanos los que están en una cancha, a un jugador no lo pueden acabar de esa manera, si jugo mal pues ya se vera si debe continuar o no, sin embargo cuando hizo el gol en Argentina no decían lo mismo, que falta de madurez para hacer un comentario y mucho peor si se trata de un comunicador deportivo, se perdio y punto , no se jugo bien asi es, hay que dar la vuelta a la pagina y volver a levantarnos, esto es fútbol y el domingo hay una nueva oportunidad de reivindicarnos, por favor ya también nosotros aprendamos a ganar y a perder y no hagamos una tragedia nacional el perder un partido, es futbol, la vida continua, sigamos apoyando al equipo, estos son gajes del oficio.

    • adrian

      asi es pana no todo el año barcelona uba a estar ganado los partidos en su momento iba a perder ademas una caida no es derrota

  • stonelix

    Como persona mis respetos para el jugador y no se debe agraviar, pero si hay derecho a opinar que con una barrida pudo desviar el centro que llegó al corazon del area que derivó en gol, tambien en el tercero fue muy estatico sin recursos, el problema es que todo el equipo tuvo mala tarde. Hay que corregir muchas cosas como que no hay marcas, solo se recupera el balon por mal pase del adversario y atención cuerpo tecnico hace falta mas potencia en los jugadores se los nota endebles, en cuerpo a cuerpo pierden la posición.

  • fernando

    q paso me pueden decir por favor que dijo ivan triviño

  • D.M.

    Realmente hay periodistas, hincha que asumen una actitud destructiva en ciertas ocasiones porque no se dan los resultados, el asunto acá pasa no por el jugador sino porquien lo puso se sabe que hay equipo o jugadores actos en las diferentes posiciones, pero también es cierto que no todos pasan por ese gran momento, si el técnico decidio, poner algo 3 suplentes, que no están en un alto nivel se veia, este tipo de resultado, porque el otro equipo buscaba su clasificacion, ahora mena lamentablemente no es jugador para Barcelona eso se vio desde que lo contrataron, sin ofender es un jugador cumplidor pero no más y el equipo necesital otro de más nivel, si no hay dinero no se lo traiga y evitamos esta situacion, aunque oyola, hace rato ya no es el jugador de sus inicios, hace unos meses lo puso el tecnico, no recuerdo contra que equipo, y tampoco respondio, ojalá no se insista con estos jugadores hasta que no estén en otro nivel, y para muestra un boton, que ha dicho el técnico de este resultado, nada, aunque virar la página y comenzar otra vez, ojo que si esto se da en octavos de final, Chao copa.

  • Juana Tremebunda

    miren el video, la vieja bruja veron se barre a mena, Mena trota detras, todos los del barcelona corriendo desde atras pasan a mena en busca de defender, mena sigue trotando como si nada a pasado, y gol de estudiantes, eso no es ser defensa, es completamente una persona que esta en otro mundo, no lo quiero insultar pero la realidad es Mena no juega nada bien y esta completamente perdido, no es la primera ves, pasa partido tras partido, ya es el colmo y parese que alguien trata que la fanaticada sea escuchada porque algo tiene mena en el club, Padrinos , familiares, no se, pero sigue jugando dando lo mismo

    • scorpion amarillo

      Asi es estoy de acuerdo contigo y es responsabilidad del tecnico ya no ponerlo y si lo pone sera en encuentros donde se jueguen con los mas debiles del campeonato….

  • DJ Gary

    Mena es parte del equipo. Ustedes creen q Almada no se da cuenta de los errores?? Lo que pasa es que el debe corregir casa adentro no solo a Mena sino a cualquiera que falle. Nosotros como hinchas no somos los llamados a joder y hacer linchamiento mediatico, ya maduren como hinchada. Debemos apoyar y confiar en el equipo de trabajo de esta directiva que ha demostrado lo mucho que sabe de futbol. Obvio son humanos tambien; pero saben mas de futbol que todos ustedes.