El mensaje de Cevallos por la goleada que recibió BSC

5664

La tarde de ayer, Estudiantes de La Plata de Argentina goleó por tres a cero (3-0) a Barcelona Sporting Club en el estadio Monumental banco Pichincha, por la quinta jornada de la fase de grupos de la Copa CONMEBOL Libertadores.

El presidente José Francisco Cevallos no está desanimado y espera que su equipo se levante. Los ‘amarillos’ ya tenían asegurada su clasificación a octavos de final y están enfocados en escalar posiciones en el campeonato ecuatoriano, tendrán un duelo importante este domingo contra Universidad Católica en Quito.

“Derrota dura, pero Dios sabe por qué suceden las cosas. Así que con mucha fe a vamos a encarar los siguientes partidos. Gracias (a la hinchada) por acompañar”, manifestó el ex-portero de la selección ecuatoriana.

¡Dejamos el tuit a su disposición!


Tomado de: Studio Fútbol

  • stonelix

    Reivindicación con la hinchada Pepe Pancho, la unica forma es con triunfo ante la Católica

  • fernando

    pepe pincho

  • BARCEPATRICIO

    Nos ayuda para darnos un baño de humildad y poner los pies sobre la tierra y saber q la libertadores es otro nivel q ahí no se payasea camarón q se duerme se lo lleva la corriente.

  • Wilson San Andres Viteri

    señores eso es, barcelona lo miró por debajo del hombro a estudiantes y miren lo que paso por poner suplentes y no encarar con seriedad estos partidos. tenganlo por seguro que no va a volver a suceder en poner suplentes.

  • scorpion amarillo

    Esa es con humildad y mas seriedad un encuentro de esa trayectoria con vista internacional ya que era la libertadores no era para encararlo con suplentes pero bueno a mal tiempo buena cara creo esto no volvera a suceder creo se dieron cuenta de la leccion y ahora a triunfar ante la catolica y traernos esos tres puntos vamos barcelona tu gente siempre quiere verte ganador chch.